Acerca de Pasión en Acción

Bienvenido a Pasión en Acción, nuestro blog dedicado a compartir ideas, estrategias y herramientas para impulsar el potencial humano.

Detrás de este sitio hay, evidentemente, pasión y acción. Detrás hay años de búsqueda. Y hay una visión que nos insipira:

Un mundo co-creado por personas viviendo
con total autenticidad y manifestando prosperidad, desde el disfrute de
su pasión en acción.

También hay una aventura que hemos transitado no sólo a nivel personal, sino también como coaches y conferencistas internacionales trabajando con empresas y personas en búsqueda de cambios para facilitar su éxito, plenitud y evolución espiritual.

En los últimos años nos hemos dedicado a estudiar, explorar y desarrollar, especialmente en nuestro coaching uno-a-uno y en nuestros programas de transformación personal, principalmente una sola cosa:

Cómo vivir en conexión como nuestro
verdadero poder y nuestra abundancia ilimitada, disfrutando plenamente de la vida en todas sus manifestaciones.

Y ahora como nunca, y desde ya hace muchos años, hay un deseo ardiente de ver a más y más gente viviendo desde su verdadero poder y la total autenticidad de su ser. Es decir, gente viviendo con su pasión en acción.

Acerca de Leo Alcalá

Aquí y ahora, me expreso como un des-hipnotizador y un catalizador en múltiples formas: libros publicados, artículos y videos en Internet; como conferencistacoach, y co-creador de programas de transformación personal.

Pero esta es la esencia que me mueve…

Me apasiona despertarme y despertar a otros de nuestras hipnosis—de las creencias individuales y colectivas que nos limitan y desconectan de nuestro verdadero poder.

Como catalizador, me apasiona acelerar la evolución de la consciencia humana, y desde ahí facilitar la creación de vidas excitantes, expansivas y abundantes.

Algunos detalles de mi historia…

Viví la quiebra de mi primera empresa de Internet durante el rompimiento de la burbuja de los “dot-coms” del 2000 (luego de haber levantado varios cientos de miles de dólares en capital). Curiosamente, hoy, la mayor parte de mis negocios e ingresos, son por Internet.

Tengo dos libros publicados y varios audio-libros producidos. Desde hace un tiempo ya con ninguno me siento identificado. Son expresión de otro yo, no de quien hoy soy (cosa que sí es, este sitio web).

Me casé por primera vez a los 19. Por segunda vez a los 28. La tercera: a los 41. Siempre con mujeres mayores que yo. Hoy estoy divinamente enamorado y casadamente feliz con la mujer de la columna derecha :-)

Ella, por cierto, es también mi mejor amiga, mi socia, y el mejor motivo que alguna vez haya tenido para ser hombre y para compartir mi alma.

Soy el papá orgulloso de una maravillosa y hermosa hija. Y me gozo el rol de “padrastro” del extraordinario vikingo de Evelyn.

Disfruto casi que todos los días, sentarme al piano a improvisar melodías.

Algunas palabras que me hacen vibrar…

Pasión. Entusiasmo. Excitante. Amor. Energía. Vitalidad. Auténtico. Audaz. Poder. Espiritualidad. Consciencia. Transformación. Éxtasis. Hacer-el-amor ;-)

Esto es algo que vivo como un hecho:

La forma en que le sirvo a otros como escritorcoachconferencista y líder transformacional, es mi mejor camino para seguir des-hipnotizándome y acelerando mi propia evolución.

A la vez, es desde el proceso de vivir y compartir mi propia aventura sin fin—la de soltar mis limitaciones y abrazar mi verdadero poder, la de poner mis miedos al descubierto y mi pasión en acción—que mejor puedo contribuir con la gente que toco a través de como me muestro en el mundo.

Un par de cosas más:

Si alguna vez me llegas a invitar a comer, esto es lo que más me gusta: el sushi.

Y nunca me regales algo con chocolate… ¡no me gusta! (algunos creen que soy extraterrestre sólo por esto).

Acerca de Evelyn

¿Quién soy? Hoy, no sé. Me levanto cada mañana y me lo pregunto con entusiasmo :-)

Contarte mi historia, te diría poco de quién soy hoy, por lo mucho que he cambiado.

Que baste con decirte que he tenido una vida plena, colorida, intensa, variada, llena de maravillosos retos y gente muy especial que ha entrado y salido de ella por efecto de resonancia. Sin víctimas. Sin victimarios.

Mi juego de vivir, se manifiesta en cada ahora a través de…

Mi Pasión por vivir en constante expansión de mi consciencia. El Disfrute que me causa ser un catalizador de cambio que más y más personas usan para vivir su propio proceso de expansión.

Y jugando varios roles con los que me divierto tremendamente.

En esta realidad que compartimos, mientras lees, me experimento como:

Madre apasionada de un gran vikingo (8 años). Esposa del hombre de mis sueños y mi mejor amigo. Coach de vida y para Padres. Amiga incondicional. Copywriter. Escritora en evolución. Emprendedora de internet marketing.

Como Emprendedora hago de mi pasión mi empresa, junto a mi socio-mejoramigo-esposoamante-compañerodeaventuras.

Como coach Uno-a-Uno o de cientos o miles a la vez, a través de nuestros artículosvideos, webinarios y de nuestro Programa de Transformación Personal Coaching eXtremo, vamos co-creando la realidad en la que vivimos nuestra visión.

Detalles que hablan de mi…

Escribo “al revés”, en escritura de espejo (icniV aD odranoeL omoc). Adoro la Nutella. Amo y colecciono delfines (tanto, que me tatué dos). Me gusta el jazz, la música étnica, el soul y la música country.

Espero con positiva anticipación, mi primer contacto en tercera dimensión con seres de otras civilizaciones.

Hace 20 años, en medio de hipnosis y después de renunciar a un gran empleo que no me satisfacía en una gran corporación internacional, juré nunca más ser empleada (he cumplido esa promesa).

Llegué a fumar tres cajetillas de cigarrillos y beber media botella de vodka diariamente. Dejé ambas adicciones de un día para otro.

Viajé VIP alrededor de Latinoamérica como Consultora. Tuve gran abundancia financiera y creía que cuando se tenía dinero, era obligación gastarlo todo, por lo que no me quedó nada. Abrí compañías (varias). Las cerré (todas).

Me derrite escuchar a Leo improvisar al piano y me pinto las canas.

Besé muchos sapos en búsqueda de un príncipe (sí, secretamente creía en ellos). Me casé. Me divorcié. Me volví a casar.

Evalué varias religiones hasta que decidí quedarme con ninguna (aunque encuentro valor en varias).