Comentarios de algunos de nuestros clientes

¡Ah! por esto es que los Cursos de Leo y Evelyn son una experiencia y mucho mejor que cualquier libro o curso de auto-ayuda.


“Me dediqué los primeros meses en escuchar, escuchar y escuchar los audios, en tomar atenta nota de todas las palabras, a resumir, y resumir. Me preguntaba una y otra vez “¿Qué diría Leo que puedo hacer frente a esto? ¿Cómo puedo sacarle provecho?” Y mi vida ha cambiado completamente del cielo a la tierra”.

—Paola, Colombia


“Al iniciar CeX no tenía tan claro como ahora el poder vibracional. CeX me permitió conectar más con mi intuición, con mi sentido de Ser y hacer en el presente, con mi paz…. Sigo atesorando esta gran evidencia minuto a minuto”.

—Liliana, Venezuela


“Antes de dormir escucho los audios, al despertarme, al bañarme y arreglarme para ir a mi consultorio estoy con los audios :-) Los traigo en mi BlackBerry, y eso ha marcado una gran diferencia”.
—Emilia, México


“La evolución en mi ocurre desde el primer momento. Entré con un alto contenido de teoría, que quería compartir, con la tribu, y aprovechar mis competencias como Coach, pero me estaba perdiendo la esencia del programa. Un Módulo en particular me dejo boquiabierto: el de las “Creencias”. Guao, antes era fácil, muy fácil, caer en la desesperación, incluso no le veía salida a las cosas. Ahora, es otra cosa :-)”

—Javier, Venezuela


“Todos los módulos me enriquecieron muchísimo, sin embargo el que más impactó mi vida fue el de las “Creencias”, que me quitaron lo frenos hacia mis metas. Hoy me siento más liviana y segura de mí y de mi capacidad de ser feliz”.

—Mercedes, Perú


“CeX nos brindo herramientas de reflexión, alineación, motivación y acción…. Gracias… a todos porque si algo validé con amor y profundidad es el poder conjunto de la estructura, la comunidad, un buen coach y un contenido de alto valor… eso es CeX y yo lo aproveche con todo mi SER”.

—Liliana, Venezuela


“Evelyn me ha movido mucho con sus “rectasos” los cuales agradezco por la influencia que en este momento tiene en mi vida”.

—Javier, Venezuela


“Los módulos me ayudaron a recordar Quien Soy pero sin duda la parte más importante para mí fueron ustedes. Ese compartir nuestras subidas y bajadas, nuestras expansiones de Consciencia, la oportunidad de verme reflejada en sus palabras, todas sus expresiones de cariño, su entrega”.

—Natalia, Canadá


“¡Tremenda sorpresa me llevé en la Tribu! …. Recuerdo el primer mensaje que Evelyn me escribió “Todo está Bien” …. sentí una paz tan grande que esa noche dormí como nunca (después de 3 años con insomnio)”.

—Anyrt, Canadá


“Completé mis retos de los 90 días y entendí vívidamente la importancia de una buena estructura para lograr lo que uno desea. Les comento que la semana que viene comienzo un reto y voy a utilizar la estructura y el compromiso conmigo misma para lograrlo”.

—Laura, Estados Unidos


“El Reto de los 90 días y mi compañero de reto, me cambiaron mi manera de ver la vida. Las metas se cumplieron, inclusive antes de los 90 días, pero se cumplieron sin que al final me hubiera propuesto cumplirlas, pues en el camino me di cuenta que lo fundamental no era la meta, si no el camino, es decir, en la persona que me iba convirtiendo”.

—Gerardo, Colombia


“Entre a CEX sintiéndome víctima de todo, un día en Facebook, Leo Alcala me dijo, “Mirtha no hay victimas ni victimarios”, luego yo le dije algo y el me dijo, “PUES MUEVETE”, no lo pensé dos veces, en ese mismo instante me incribí, YO buscaba ayuda y aquí la encontré”.

—Mirtha, México


“Mi inicio en Cex fue debido a una sincronicidad del universo en ese momento me quede desempleada, circunstancia que en ese momento me desajusto hoy la agradezco porque gracias a ello yo tuve la oportunidad de adquirir herramientas valiosísimas”.

—Luz Mary, Colombia


“Llegué a CeX porque estaba ya cansado de que lo que intentara no me funcionaba. A veces me surgían pensamientos en espiral descendente. Tengo 18 años. Tomé el dinero (como regalo de navidad por parte de mis padres) y lo deposité en mi primera inversión que se llama CeX. Digo que es una inversión porque generó mucho más de lo que tenía en mente :-)”

—Javier, Venezuela


“Entré a CeX buscando respuestas, apoyo y un cable a tierra que me ayudara a discernir que estaba funcionando mal. Realmente CeX ha significado un antes y un después en mi vida”.

—Mai, Estados Unidos


“Llegué a este programa porque mi vibra se activó en búsqueda de información que me ayudara a salir de un atolladero en el que me encontraba: emocional, familiar, físico y financiero. Entré con mucha duda, pues cómo eso de invertir un dinero (y para rematar prestado) en algo que desconocía y ni idea de cómo me iba a servir? …. Para ese momento no tenía suficiente de información que me dijera si CeX de verdad servía. ¡Y sirvió más allá de mis sueños!”

—Anyrt, Canadá


“Llegué hablando de “me interesa …” “me gustaría” hoy estoy hablando de mis compromisos con mi ser en continua expansión. Llegue teniendo pensamientos a millón totalmente auto saboteadores hoy escojo lo que pienso y rodeada de fuentes enriquecedoras que alimentan mis sanos pensamientos… ¡¡¡aprendí a pensara mi favor!!!!”

—Ana Milena, Colombia


“Utilizo la estructura y la praxis diaria que me enseñaron en CeX como parte absoluta de mi vida y así seguirá siendo para siempre, sencillamente. Cerré ciclos, mejoré relaciones con mis dos hijas, cambié mi actitud frente a la prosperidad, la ley de atracción la puse a mi favor, rejuvenecí aproximadamente 10 años en el área de salud y sigo… (todo el mundo dice que estoy enamorada) . Por supuesto que sí… ¡de la vida!”

—Magaly, Venezuela


“Al llegar a Bogotá teníamos muchas dudas profesionales de como emprender un negocio aquí. CeX y el coaching Uno-a-Uno nos permitió enfocar alternativas, reforzar nuestro poder como creadores, identificar creencias y pensamientos limitadores…”

—Liliana, Venezuela


“Hoy estoy más consciente de mi sentir, de mis pensamientos, cuando surgen las creencias limitantes, puedo actuar en consecuencia para conocer a que se deben y transformarlas”.

—Luz, Colombia


“Cuando entré a Cex lo primero que tomé consciencia de que yo soy el primero que debe cambiar para que mi mundo cambie (dicho en el sentido de vivir la mejor versión de mi mismo) y me dediqué a revisarme, cambiar hábitos, comunicarme mejor conmigo mismo, pero sobre todo: Amarme y darme cuenta que soy un hombre valioso, con todas las capacidades y derecho a ser feliz y que solamente yo decido cómo me quiero sentir aquí, ahora y siempre!”

—Roberto, México


“Comencé a darle forma al tema de la Praxis y cambio de mentalidad. Esos dos pilares fueron tremendos Han influido en mi de una manera, que podría decir “dramática”. Tengo ahora una estructura de soporte personal, para poder lograr las cosas que deseo. Y me he propuesto hacer de esta estructura, mi forma de vivir. Ahora tengo sed, hambre de disfrutar la vida, de construir sueños, de vivir el camino de la construcción de mis sueños, de hacer cada día una experiencia única, diferente, una aventura”.

—Javier, Venezuela


“Puedo decir que en el área financiera me he expandido, duplicando mis ingresos en estos tres meses. He logrado superar mis ingresos del empleo, en dos meses consecutivos. He sido reconocido en el negocio multinivel con crecimiento en la escalera de mercadeo, y me han invitado como orador y maestro de ceremonia.

En el área de salud he logrado eliminar/controlar 23 Kgs de sobrepeso, bajando 2 tallas y me siento fenomenal.
En el área de relaciones he mejorado mi contacto con mi padre, mis hijos y mis amigos cercanos, de hecho, he ganado nuevos amigos.

Y en el área de disfrute les puedo comentar que ahora río más del triple de lo que hacía antes, y declaro esta como una de mis metas constante, de expandirme un poco más en disfrutar con plenitud mi vida, en relación con las personas que quiero, con el camino hacia completar mis logros y este tema de sentirme con una excelente salud”.

—Javier, Venezuela


“Ni que decir de mi salud, la gente de mi entorno me lo dice “¡Qué bien luces, has cambiado mucho!” La salud de la que disfruto es un reflejo de mi experiencia interna de transformación. He dejado atrás mis miedos, mis terribles miedo a vivir, que se reflejaba en ansiedad y depresión”.

—Mercedes, Perú


“A pesar de los altos y bajos que experimento (todos lo experimentamos o sino no se llamara vida…) mis acciones se enfocan deliberadamente en lo que si quiero”.

—Carlos, Venezuela


“Aunque renovaré mi estadía en CeX por otro período, hasta ahora he experimentado el poder de mi Aquí y mi Ahora, la capacidad de conectarme y enfocarme en lo que quiero, sin expectativas ni juicios”.

—Natalia, Canadá


“Apenas ingresé a Cex comenzaron los cambios, nunca volví a ser el mismo de antes, me gozé mi primera temporada, me disfruté la segunda… CeX me ha dejado la gran ganancia de la CONSTANCIA, del OPTIMISMO, del QUERER hacer las cosas, y del PROCESO ORGANIZATIVO que implica seguir si queremos alcanzar algo…”

—Manuel, Venezuela


“Aunque aún no he alcanzado mi reto financiero en resultados de dinero, al moverme sin esa expectativa, me han sucedido cosas maravillosas, me he movido en cada acción diaria hacia esta meta y en verdad ya me siento viviendo la abundancia desde esta conciencia, porque ahora me sé abundante, y las circunstancias que han ocurrido gracias a esta conciencia lo demuestran y me siento feliz, de vivir desde este PODER”.

—Mercedes, Perú


“Desde que estoy en CeX, nuevas puertas he abierto en mi camino……ahora doy conferencias de más de 500 personas, que es lo que me apasiona”.

—Lourdes, España



Yo quiero resultados diferentes, no más teoría…


”Aprendí a reconocer que vivía en el papel de la “víctima”, me culpaba porque mi vida estaba en crisis hoy digo gracias a esa crisis, conocí CEX y mi consciencia se expandió.

Aprendí ocuparme en vez de preocuparme. Antes, tener un desafío en mi vida me paralizaba y me quedaba un tiempo sólo pensando”.

—Lisseth, Venezuela


“Tengo una visión clara, unas metas y unos retos definidos y tengo una herramienta poderosa para alcanzarlos: estructura. Me falta muchísimo pero ahora mis resultados dependen de mi y de poner en práctica lo aprendido”.

Siento que mi relación conmigo misma es mucho mejor y que mi manera de relacionarme con muchas personas también ha cambiado pues ya no me afecto como antes en esos espacios que debo estar (por ahora) aunque no lo deseo”.

—Vicky, Colombia


“En el pasado nunca me gustó mi oficio y me costaba muchísimo ir a trabajar, pero desde que estoy en CeX empecé a valorar y ver las cosas buenas de mi trabajo, enfocarme en lo bueno, pasar a la acción aunque no estuviera motivado y al ver resultados positivos”.

—Alvaro, España


“Mi sentir con respecto al dinero a cambiado hoy me veo, me siento y me experimento próspera y abundante. Los recursos, la materialización de lo que requiero llega fluidamente a mi vida, a mi hogar. Es más he visto que a mi pareja también le ha tocado algo de todo este proceso”.

—Luz Mary, Colombia


“Hoy me siento más segura, confiada de todo mi poder para cocrear lo que deseo, hago uso continuamente del criterio de la funcionalidad, de mi sentir, mi capacidad de interpretación de las circunstancias también ha cambiado y esto ha contribuido en tener una mejor experiencia de vida”.

—Luz Mary, Colombia


“CeX… dos palabras: ¡¡Me transformó!! Lo más importante mi Mentalidad‚ la percepción ante la vida definitivamente es otra… me queda mucho por avanzar‚ pero estoy seguro que estoy en el camino correcto hacia lo que quiero”.

—Carlos, Venezuela

“Una de las enseñanzas que me llevaré al terminar (ya que renovaré por otro período), es que este rompecabezas tiene muchas imágenes y muchas formas, y yo se las puedo dar dependiendo de como quiera yo crearlo”.

—Laura, Estados Unidos


“Siempre mi mente se enfocaba sólo en lo que me faltaba por hacer, por lo tanto vivía pendiente del futuro. Ahora gracias a mi experiencia en CeX y a todos los recursos potenciadores del que bebo y bebí, mi enfoque cambió totalmente, ahora sé disfrutar y sonreír y vivir desde mi entusiasmo en mi presente en mi aquí y ahora”.

—Mercedes, Perú


“Viví la mayor parte de mi vida creyendo en mi incapacidad de ser creativa, gracias a lo que escuché de Leo y Evelyn, durante el Programa, ahora me sé un ser infinitamente creativo, y que estoy creando desde mi consciencia expandida en todo momento la realidad que ahora estoy experimentando, y la que quiero SER, DISFRUTAR, LOGRAR Y VIVIR. Esta es una de tantas reiquezas que CeX, me ha legado. Una de las riquezas que me estoy llevando puesta de a poco, y quizás la más valiosa, es la recuperación de mi autovaloración, el apreciarme, amarme, quererme incondicionalmente, que me conecta con quién verdaderamente SOY, una creación divina de Dios”.

—Mercedes, Perú


“Ahora soy consciente que muchos hechos de mi pasado y mi presente han influido en esta creencia, ahora estoy quitando las capas de nube que me vuelven a conectar con el SOL que SOY. El conocimiento que “Todo es Vibracional”, ha cambiado totalmente mi visión de lo que es posible atraer hacia mi, tanto lo que deseo, como lo que no deseo”.

—Mercedes, Perú


“Mis creencias cambiaron en su totalidad, tanto, que de hecho todos los días cambian con respecto a lo que me hace bien y a lo que si me funciona en mi cotidianidad”.

—Carlos, Venezuela


“En realidad descubrí que mis metas, mis objetivos y mi visión están solo para apoyar mis vivencias las miro de vez en cuando para tenerlas presentes pero no me frustro para la consecución de las cosas que me planteo, solo vivo, porque se que las voy a lograr”.

—Carlos, Venezuela


“El Universo me regaló algo inesperado con CeX: “¡¡Cómo educar a nuestros hijos en conexión a lo que estoy viviendo y aprendiendo día a día!!” Excelente trabajo el que nos regala Evelyn y maravilloso Foro de discusión el que hemos tenido en la Tribu. ¡Todavía hay mucho por trabajar con visión expansiva!”

—Anyrt, Canadá



¿Será cierto que me transformaré? ¡Yo quiero un “antes y después”!


“Cuando CeX llegó a mi vida, estaba en un punto que solo sabia quejarme y renegar de todo. Ahora no caben las quejas, solo el agradecimiento, el valor, los sueños, y las aventuras”.

—Paola, Colombia


“Antes de CeX estaba en modo reactivo y pensaba de forma negativa y ni me daba cuenta muchas veces, pero ahora me doy cuenta cuando veo que pienso negativo, que tengo creencias que me frenan y me provocan miedo y detecto cuando me vienen los gremlins que hacen que mi energía y ánimo bajen e intento pensar en lo positivo”.

—Alvaro, España


“Evelyn lo ha dicho: “Entra uno y sale otra persona”, incluso puse en duda eso… hoy lo admito, soy otro, tengo nuevos resultados, una nueva manera de desenchufarme de lo que no me da valor, de hablar más conmigo, de lograr resultados”.

—Javier, Venezuela


“Antes de entrar a CeX había caído en un cansancio crónico y una apatía general a ser agente de evolución y crecimiento para la empresa y mis colaboradores”.

—Roberto, México


“Cuando comencé sentía literalmente que estaba apagando incendios, todo se me amontonaba, me sentía poco efectivo. Ahora, veo esos eventos como desafíos, disfruto el resolverlos efectivamente, lo hago mejor que antes y estoy la mayor parte del día sonriendo”.

—Javier, Venezuela


“Sentía mucha rabia. y me sentía sin energía sin fuerzas y hasta sin deseos de seguir adelante. yo estaba viviendo en automático, haciendo “lo bueno” y evitando “lo malo” Actuando desde el “deber” y no desde el “querer”….Así estaba cuando comencé CEX”.

—Yaski, Venezuela


“Hoy yo puedo decir que soy otra que me amo mas que disfruto mas el camino y eso me mantiene en el momento presente conociendo la felicidad y el bienestar en mi vida. Ahora tengo mejor relación con ellos gracias a lo que he aprendido en CeX. Gracias Leo. Gracias Evelyn”.

—Lisseth, Venezuela


“Ahora tengo una mayor conciencia de quién soy, hacia dónde voy y especialmente, aprendí a erradicar esas eXcusas que me compraba y le compraba a otras personas para justificar mi estancamiento”.

—Vicky, Colombia


“Hoy siento que todo lo que soy, hago y tengo, es importante, son mis creaciones, me adueño de ellas y disfruto cada día que paso. Así entonces puede abrir mi mente, mi corazón y vida, aceptar que son mis resultados, y que todo o que pase yo lo creo o lo atraigo y puedo cambiarlo en cualquier momento”.

—Paola, Colombia


“He reinventado mi negocio, he hecho muchos cambios al cambiar de Paradigmas limitantes y actualmente estamos expandiendonos y a la vez reconectandonos nuevamente con muchisima gente, así como accesando una cantidad de Recursos de todo tipo que nos esta permitiendo obtener resultados exponenciales como hace más de cinco años no había vuelto a tener”.

—Pedro, México


“He aumentado mis ingresos, mi capacidad de prepararme, de estudiar, de disciplinarme, de enfocarme. Por ello ya llevo 5 meses en mi depa y desde la intención de dejar el traje de víctima”.

—Emilia, México


“En este momento por fin estoy logrando cambios trascendentales en la empresa donde trabajo gracias a que he ido cambiando mis creencias. Aunque esto me llevó a tener que prescindir de algunas personas en mi vida y en la empresa”.

—Roberto, México


“He logrado superar mis ingresos del empleo, en dos meses consecutivos. He sido reconocido en el negocio multinivel con crecimiento en la escalera de mercadeo, y me han invitado como orador y maestro de ceremonia”.

—Javier, Venezuela


“Gracias a las herramientas que me han dado, explorando mi pasado que yacía en mi inconsciente sin yo querer tocarlo, a la sesión de preguntas y respuestas donde he descubierto un montón de creencias limitantes en mi vida, estoy aprendiendo a vivir la vida como un juego, digna de vivirla y disfrutarla, no importa lo que pase, porque lo que pasa es lo que tiene que pasar”.

—Yaski, Venezuela


“Hoy tengo mejor calidad de vida porque soy más funcional: menos resistencia y más aceptación, evado menos y asumo más, me quejo menos y aprecio más…. aprendo a Ser más yo cada día”.

—Ana Milena, Colombia



Si lo que dicen de CeX es cierto…


“Si yo no hubiera pasado por CeX y no los hubiera conocido a ti Evelyn, Leo, a toda la comunidad, les puedo asegurar que no estaría donde estoy precisamente ahora y sintiendo la felicidad y plenitud que siento”.

—Magaly, Venezuela


“Comprendí con CeX que el poder de una poderosa estructura es fundamental”.

—Liliana, Venezuela


“CeX transformó mi FE estancada en FE dinámica: Pido lo que quiero y recibo lo que pido.

Cuántas cosas aprendí, muchas muchas. Que los pensamientos determinan mis emociones y de allí mi vibración. Aprendí que como siempre dicen Leo y Evelyn “Todo es vibracional” Esta frase me quedó grabada en mi primer sesión de coaching uno a uno con Evelyn…entendido coach…”

—Mirtha, México


Somos creadores, todo sucede dentro y lo manifestamos afuera, Y ahora me siento muy bien enfocada, más comprometida, entregada a todo lo que hago, feliz de merecer!!”

—Emilia, México


“Me di cuenta de los significados que estaba dando a las cosas que me pasaban en la vida, y en concreto, en este caso, al trabajo, y las creencias hacia el trabajo y los significados que le estaba dando. Ahora soy mucho más consciente de cómo pienso, de las acciones que llevo a cabo y las consecuencias reales que tienen y de cómo me siento y por qué me siento así.

Sobre todo una de las enseñanzas centrales que he obtenido con CeX es que a lo que das atención y energía de expande y crece y me doy cuenta de en el pasado he estado dando atención a muchas cosas negativas que me restaban como persona”.

—Alvaro, España


“Puedo sentir que muchas de las cosas que generosamente Leo y Evelyn compartieron con nosotros son parte de un proceso interno que ya tiene vida en mi interior, que permite ver y sentir desde otro ángulo y eso me afirma que no es necesario ver frutos externos para saber que el camino sigue”.

—Gastón, Argentina


“Este proceso de expansión no culmina aquí, he decido y planificado como continuar nutriéndome de toda esta información que he recibido en Cex, siento que ahora en que vienen cosas maravilosas para mi”.

—Luz Mary, Colombia


“Pienso que Cex nunca termina, que Cex es para vivirlo todos los días de mi vida como una aventura”.

—Yaski, Venezuela


“Entendí que la maravilla del proceso de la vida no es el completarlo, sino disfrutar del proceso colocando todas sus piezas”.

—Laura, Estados Unidos


“Mi primera temporada en CeX fue GRANDIOSA por eso decidí volver… En esa primera etapa Leo me reto, me aconsejo y me ayudó a liberar rabias y sentimientos encontrados dentro de mi, no se si se lo dije antes, no se si él lo sabe, pero el atreverse a retarme a soltar esa rabia que llevaba por dentro por la muerte tan temprana de papá (cuando yo tenía 12 años).

Mi segunda temporada fue GENIAL, vine cambiado, convencido de perseguir dos metas especificas en mi tan anhelado RETO-70, lo recuerdas Eve? una meta alcanzada, la otra repotenciada para estre primer trimestre… Lo más importante no abandone y tomé cada nuevo día en CeX como un nuevo modelo de aprendizaje…”

—Manuel, Venezuela