La Cuestión que Determina tu Progreso

Publicado por | 1 Comentario

La Cuestión que Determina tu Progreso

Es una pregunta. Mejor dicho, es tu respuesta a una pregunta crucial la que abre o cierra las posibilidades de tu éxito.

Es sencilla, pero determinante. Aquí va:

¿Estás dispuesto a pagar el precio que implica lograr lo que quieres?

Hay sólo dos posibilidades: sí o no. No hay términos medios. O estás dispuesto o no lo estás.

No importa cuál sea tu respuesta, bienvenida sea. Porque si en el fondo no estás dispuesto a pagar el precio, qué bueno tomas consciencia de ello. Entonces puedes soltar esa meta y concentrarte en lo que realmente quieres. Si la respuesta es afirmativa ¡magnífico! Significa que vas a ir con toda tu determinación hacia la manifestación de tu objetivo.

El principio es el siguiente: todo tiene un precio. No hay nada “gratis”. Eso sí, lo de “precio” no tiene connotación. El precio a pagar no tiene que ser el del sufrimiento y el sacrificio. Quizá el precio está en la dedicación, el tiempo, la disciplina, la perseverancia, el entusiasmo, la entrega.

Puedes disfrutar pagar el precio. Pero tienes que estar dispuesto a hacerlo. Si no, lo más sano es que te sinceres contigo mismo—sea para renovar tu compromiso o para soltarlo del todo.

Toda meta tiene decisiones y acciones condicionantes. Por esto me refiero a que no es posible lograr ese objetivo sin asumir esas decisiones y ejecutar esas acciones. Pero sucede que muchas veces tenemos el deseo de lograr una meta, pero no nos hemos adueñado de las decisiones y acciones que acompañan esa meta.

El precio a pagar está ahí: en las decisiones y acciones que no son opcionales, sino absolutamente necesarias para lograr lo que queremos. Resulta que toda decisión implica eliminar algo y toda acción implica concentración. Lograr lo que quieres requiere que estés dispuesto a dejar aquello que no está alineado con tu objetivo.

Te vuelvo a hacer la pregunta, ya que tú respuesta es crucial:

¿Estás dispuesto a pagar el precio que implica lograr lo que quieres?

¿Resuenas con lo que aquí compartimos contigo? Presiona el botón y suscríbete para enterarte en cuanto haya algo nuevo en el blog (además podrás descargar gratis el Reporte Especial “Pasión en Acción: Claves para Encender tu Motivación y Generar Resultados”):

Suscríbete y Descarga Gratis el Reporte Especial

1 Comentario

  1. nada es gratis todo tiene un precio

    asi fuera que la cosa fuera sencillo, o pareciera sencillo, es muy bueno saber eso.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *