Una Liberadora Definición de “Abundancia”

Publicado por | 68 comentarios

Una Liberadora Definición de “Abundancia”

A veces creemos que más que cuestión de ser o no ser, es un asunto de tener o no tener.

Caemos en esta trampa: si no tenemos, no sentimos que somos valiosos; si no tenemos, creemos que no podemos. Particularmente cuando de dinero se trata.

Ahora que es navidad, fecha en donde el dar y recibir son parte del compartir, y a vísperas de un nuevo año, nuestras ideas sobre el dinero, la prosperidad y quiénes somos nosotros en relación a eso, pueden verse retadas.

Aquí tienes un video que grabé en Nueva York en donde comparto contigo mi definición de abundancia. Conéctate con ella y ábrete a la posibilidad que, particularmente en estas fechas decembrinas, tu dar y recibir pueda manifestarse de maneras inesperadas.

Disfrútalo y en estas navidades, más que nunca, ¡pon tu pasión en acción!

[flashvideo file=http://pea.s3.amazonaws.com/v_abundancia_centralpark.flv image=http://www.pasionenaccion.com/wp-content/uploads/2009/12/v_abundancia_centralpark.jpg /]

¿Qué opinas de lo que comparto contigo en el video? Deja tus comentarios aquí. Me encantará leerlos.

¿Resuenas con lo que aquí compartimos contigo? Presiona el botón y suscríbete para enterarte en cuanto haya algo nuevo en el blog (además podrás descargar gratis el Reporte Especial “Pasión en Acción: Claves para Encender tu Motivación y Generar Resultados”):

Suscríbete y Descarga Gratis el Reporte Especial

68 Comentarios

  1. Muy de acuerdo contigo Leo es bueno llevar siempre,pendiente k en la vida hay mucha abundancia y solo nos falta buscar la manera de conectarnos con ella.Muchas felcidades en navidad y gracias por tu valiosa informacion.

  2. HOLA , ME ENCANTA TODA LA SABIDURIA QUE HAY EN LEO ALCALA,
    MA PARECE SUMAMANTE INTERESANTE TODO LO QUE EL DICE GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TODO LO QUE TU ERES LEO , SIGUENOS LLENANDO ,DE TU AMOR DE LA MANERA TAN ESPECIAL COMO LO HACES ………….,… MIL GRACIAS

    PATRICIA VALADEZ

  3. Comparto tu comentario, me parece que los obstaculos tiene que ver con cuestiones de actitud y de decision propia, no obstante es un trabajo de todos los dias. Repetir a cada momento que cada uno es el sembrador de su cosecha. Gracias por dar y compartir todo lo que esta en tus manos. WQue Dios te bendiga.

  4. Leo felicitaciones por tu aporte a quienes queremos crecer sin linites

  5. Leo, no me o vas a creer, justamente estaba platicando con amigas de que lo que se desea ó visualiza se obtiene de manera inexplicable. Mis viajes se han y se seguiran realizando tal como tu lo cuentas, los he podido realizar en un muy bajo costo llegando a lugares cn amplias comodidades. Siempre quise viajar así, y ya llevo 7 años haciendolo, por que inexplicablemente las oportunidades se me han aparecido. COINCIDO CONTIGO, Y… Mucha Prosperidad. Tu misión es importante para nosotros. GRACIAS!!

  6. Hola Leo..! tienes ahora esa oportunidad que a cualquier persona le gustaria disfrutar, mas dudo que pueda ser realidad por muy optimista que sea una persona comun..! solo que se gane un premio gordo, sin embargo, no creas que soy incredula mas hace falta en la mayoria de las veces el dinero para hacer realidad la prosperidad ya que siempre se asocia con el tener abundantemente todo, desde la salud hasta el dinero, donde normalmente lo igualamos a FELICIDAD..! SI QUIERES hacerme feliz invitame a una conferencia cuando estes aqui en Venezuela..!

  7. Muy profundo tu mensaje, Leo. Si observamos nuestro entorno, la naturaleza, nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, los medios de comunicación, el internet, nos damos cuenta que somos afortunados y prósperos, que la vida está llena de oportunidades, muchas bendiciones y gente hermosa. Gracias, Leo, por hacérnoslo tan evidente.

  8. Hola Leo! Maravilloso video, es muy cortito….. ja ja ja !!!!! y deja el saborcito de continuar escuchando esa motivación de abundancia, de prosperidad, de disfrute por las cosas que tenemos y lo que hemos logrado en la vida dejándonos sorprender permanentemente. Es verdad…. hacer lo que uno quiere y disfrutarlo es el secreto para que llegue la abundancia: abundancia en salud, paz, alegría, trabajo bien hecho, etc. etc. y todo lo demás llega por añadidura.

  9. Hola Leo, interesante el video, la abundancia, prosperidad, se da muchas veces de manera inesperada, por encontrarte en determinado momento, en determinado lugar, con determinadas personas, las cosas se dan, por un orden divino, a veces me sucede que siento temor cuando las cosas en mi vida van bien , pienso que en cualquier momento cambiaran, en esto ultimo debo trabajar ya que por pensar asi he pasado por momentos desagradables.
    Te envio un abrazo fraterno y deseos de muchas bendiciones en tu vida.

  10. LA ABUNDANCIA PUEDE VENIR DE LA MANERA MENOS INESPERADA…FABULOSO!!!! ASI ES QUERIDO LEO UNO SIN PROPONÉRSELO EN UN INSTANTE CONSIGUE SITUACIONES QUE BENDICEN NUESTROS DÍAS…ME ADELANTO PARA DESEARTE FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2010

  11. Desde esos predios en los que te encuentras, tus reflexiones son muy ciertas. Es como aquello de que Dios te ha puesto en donde debes estar, simplemente observa como su mano divina te guiará por los senderos del exito. Es como el “ser” mas que el ” tener” como tu dices. Ambas reflexiones coinciden lo que me da la sensación de que son totalmente certeras. Saquemos lo mejor de nosotros pues esos son los verdaderos recursos necesarios para ser feliz por el exito que podemos alcanzar. Gracias Leo y pasala bien.

  12. leo muchas gracias por se un continuo lnspirador”el video sobre el tema de la abundancia me viene en un momento justo,espero q sobre el mismo,vengan muchos mas”.abrazo grande desde buenos aires.

  13. gracias por compartirnos tus experiencias, pues me das animo para seguir adelante y ver las cosas de otro punto de vista.

    generalmente pienso que si no tienes dinero no puedes hacer nada.

    hasta pronto Leo
    ¡que te siga atropellando la felicidad!.

  14. hola.. de verdad no entendi mucho el punto de este video.. osea que tratas de decir.. pero si me gustaron las preguntas de capacidad de lo que tu quieras hacer? cuando quieras hacerlo? donde quieras hacerlo? es como poner en accion tu pasion lo que tu dices..
    y creo que cada vez aprendo mas..
    gracias!

  15. Como siempre muy bueno el video, gracias Leo!

  16. Excelente mensaje, ya lo he experimentado y lo sigo experimentando cada día, por lo cual me encanto, acabo de llegar hace un a semana de Alemania, y de Paris y tuve esa misma sensación de prosperidad absoluta.

  17. hola LEO, quiero felicitarte por tu talento y dejame decirte que personas como ud. es la que este mundo nesecita, eres sencillo inteligente y emprendedor, y muchas gracias por tenerme en cuenta con tus correos y lo voy a compartir con muchas personas.

    El video es real con nuestra vida diaria, yo soy una de esas persona que pienso que uno sin dinero no puede hacer nada, pero tu me demostraste que no es asi, que solo devemos usar nuetra inteligencia y actuar con mucha sabiduria.
    LEO gracias y que DIOS todo poderoso te siga dando mucha sabiduria y sigas trasmitiendo ese talento humano que cada uno de nosotros tenemos escondido.

  18. Pensamos, que el tener dinero es todo en la vida sinonimo de exito, el dinero es solo un pequeña parte de un todo, pensamos en conseguir dinero pero muchas veces no olvidamos de una proyeccion a nuestro entorno no solo familar sino de comunidad, al final la vida es efimera y debemos conseguir la paz espiritual el equilibrio emocional que hoy en dia es tan dificil de conseguir, para ser realmente felices.

  19. Hola Leo
    Tus distinciones y comentarios , me recordaron lo que es la Abundancia y comparto contigo el mismo concepto .
    Sin dudas que es un concepto, liberador poderoso y creativo , solo necesitamos una mente abierta , soltar el control de todo , de como tienen que ser las cosas y prepararnos para recibir , como dices tu la llegada de la abundancia a nuestras vidas de maneras “Inesperadas” , esto tambien de da a la Vida un Toque de Magia , Sorpresa y Fluidez.
    Gracias por compartir
    Abrazo
    Daniel

  20. Hola Leo!!
    Me encanta tu video de hoy ya que casualmente y en la mesita de noche, cerca de mi cama para tenerlo “presente”; tengo un libro de Muñeca Heigel…”Declaraciones de “Abundancia” y el contenido que viertes tiene mucho que ver con lo que ella nos cuenta.
    La Abundancia del Universo nos corresponde a todos por igual, todos tenemos derecho a ella, debemos declarar que es asi y cuando estemos conscientes de que ello, lo que deseamos comenzara a manifestarse en nuestras vidas.

    Gracias por estar ahi Leo , y verter tu luz en el camino.

  21. Hola Leo concuerdo contigo con respcto a la abundancia, la mayoria cree que la felicidad es reflejada con la “abundancia” de dinero que poseen hacen la equivalencia a cuanto mas dinero mas abundancia y se parametran alii, suelo pensar que la felicidad es un “proceso” no un fin, es cada instante de nuestras vidas el saber elegir cada pensamiento con respecto a las circunstancias sea favorable o no… en fin el vivir el aqui y ahora, en materializar cada idea sin esperar que pase mucho tiempo y sobretodo perderle el miedo a la vida a los retos que ella te pone … es vivir la vida al máximo !!!
    Un abrazo y siempre poniendo tu pasión en acción!!!

  22. Gracias de nuevo Leo.

    Después de ver tu vídeo he escrito un pensamiento para leerlo de vez en cuanto y tenerlo presente. Es este:

    Si ERES, puedes estar seguro de que puedes TENER y ésto proporciona tranquilidad y seguridad. Si no ERES, aun que TENGAS, tendrás miedo a perder lo que tienes, porque no estarás seguro de poder volver a tener, y ésto proporciona intanquilidad.¡Ocúpate en SER! para poder TENER siempre.

    Leo, cada vez que lo lea o que piense en esta idea me acordaré de ti, y te renovaré mi agradecimiento.

    Un abrazo.

  23. Siempre excelente, comparto 100% las creencias e ideas……..Siempre muchisimos saludos, Milena

  24. Tienes toda la razón Leo, todo depende de con qué te conectas. En los momentos dificiles y si te concentras solo en ellos se convierten en un espiral que te encierra y ves la cosa cada vez peor. Pero si te enfocas en algo que disfrutas, así sea por un segundo, pasas del espiral a fuente de energia para tí y para otros, GRACIAS

  25. Comparto estas ideas, y también pienso que tenemos que trabajar desde adentro, con nosotros mismos para lograr el éxito. Pues si bien TODO en el universo está ahí, para que lo tomemos, primero tenemos que estar preparados para recibirlo y saber qué hacer con eso que hemos obtenido.

  26. buen observacion Leo, ya que siempre consideramos que el tener dinero lo miramos como signo de abundancia y no otras cosas, que en verdad tenenos como es la familia, salud, amistades, y mejor dejar de preocuparnos tanto por el dinero y dejar que solo llegue, claro con siempre y cuando uno trabaje.

  27. Me recordastes a un amigo que me comento que estaba un dia comiendo en lo mejor de New York y al otro dia una hamburguesa en las calles de Pto Ordaz (Vzla). sin duda la abundancia la llevas por dentro y cada uno le coloca su limite.
    Saludos

  28. PIDO MIL DISCULPA,POR NO PRESTARLE ATENCION.A PESAR DE LOS.8 AÑOS QUE PARTIO MI HIJO DE 25 AÑOS,PENSE QUE LO HABIA SUPERAR NO SE PUEDE PERO ASUMIRLO ,DESPUES DE MIS SECIONES CON SICOLOGA ,PERO ESTE AÑO A MEDIADO Y YA SE ASERCAN ESTAS FIESTAS CADA DIA ESTOY MUY DEPRIMIDA . A PESAR QUE ME QUEDARON DOS HIJOS Y MI ESPOSO….DE MIS HIJOS UNO ME DIO DOS NIETOS YEL MA S CHICO UNO SON DIVINOS,PERO NO ME ALCANZA…….BUENO LEO BASTA DE MI VIDA ESPERO QUE EL AÑO 2010 LOS ATIENDA………LES DESEOS UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010……….ANA MARIA…….

  29. Muy buen aporte el aclarar la nocion de abundancia no esta condicionada por el dinero, sino con que uno se conecta con lo que se desea y mantenerse abierto, dejarse sorprender para que se manifieste aquello que se busca.

    Recalco una cosa
    Abundancia o prosperidad: como la capacidad para hacer lo que tu quiera hacer, cuando quieras hacerlo, donde quieras hacerlo.

    Buena aclaracion la redefinicion de abundancia. Hasta ahi todo bien. Pero lo que pregunto es: acaso vos querias estar en el central park como objetivo, o querias trabajar, te llamaron a nueva york por trabajo y justo aprobechaste estando en el central park, para hablar de la abundancia interna (recursos internos de afrontamiento), aprobechando de hablar de la importancia de ver con que uno se conecta para que se cumplan dichos objetivos.
    Todo bien, motivador, pero por ahi tambien se presta a la confusion, al definir la abundancia o prosperidad con “la capacidad para hacer lo que tu quiera hacer, cuando quieras hacerlo, donde quieras hacerlo”. Da la impresion de que se mesclan un poco los temas.

    Saludos Atte
    Walter
    Desde Cordoba Argentina

  30. Regularmente dan ganas de compartir contigo Leo lo útil que pueden ser tus aportaciones a está comunidad, sin embargo estando con la prisa cotidiana, con la premura de una cosa y otra lo postergamos.. pero esta vez me vi obligado a hacerlo pensando en que si tú estando de viaje de trabajo, te das todavía el tiempo de de pensar en nosotros y realizar un video, porque yo no corresponder, mi comentario y agradecimiento no es tanto por el video sino por esa actitud tuya que contagia. Feliz fin y principio de años.

  31. hola te ayudara

  32. Buenas Leo, le conoci durante su ultima visita el Santo Dimingo y la verdad que quede imprecionado con sus coceptualizaciones y la forma en que debemos de ver las cosas ….. desde ese monmento le he estado dando seguimiento a traves de su pagina y la verdad que la he recomendado a varios de mis amigos ya que si todos ponemos en practica todas estas formas de ver las cosas, tendriamos mejor calidad de vida….
    hasta luego Porfesor……… Ruben

  33. leo te agradesco por tu palabras
    creo que haz tocado un punto descisivo, que si crees que si es posible , la abundancia poco a poco va a ser parte de tu realidad, pero si crees que no es posible definitivamente nunca la abundancia te va a llegar. como tu dices , la clave es decidir en que enfocarse.

  34. Excelente, y muchas gracias, esta es una excelente manera de hacer ver a las personas que prosperidad en proyectar abundancia, es administrar nuestros recursos de una manera tal que proyectemos abundancia…cariños…

  35. QUE LINDO LEO ASI ES … TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO … GRACIAS POR SER TESTIGO DE LA VERDAD, TE BENDIGO EN GRANDE!!!!!
    P.D: Que caraqueño hablas, es muy sabroso escucharte, yo vivo en La Isla más Bella del Mundo, Margarita, y aqui oyes todo tipo de acentos…GRACIAS!!!

  36. Hola Leo, hoy día creo fielmente en lo que dices sobre la prosperidad, lamentablemente para poder entenderlo bien, mi ser hizo crísis, de ésta etapa estoy renanciendo como el ave fenix y parte del renacer es conectarme con lo que quiero y me apasiona para que entre de nuevo en mi vida. Saludos y felicitaciones.

  37. gracias leo por el video. eres un muy buen ejemplo de los que es estar consciente
    de la abundancia que nos rodea y de lo que es disfrutar de la misma. vivirla!!

    en tan corto video , hay una gran enseñanza que nos hace ver lo importante
    de mirarnos por dentro , que es de donde nace la abundacia y donde està lo que verdaderamente vale. mil gracias por COMPARTIR LO QUE HAY DENTRO DE TÌ . felicidades!!
    mil bendiciones desde Bogotà, Colombia,

    JULIO E.

  38. Hola Leo: Excelente comentario, realmente todo esta dentro de cada uno, el problema es que muchos no creemos todo lo que podriamos conseguir si creyeramos en nosotros mismos. Feliz navidad y lo mejor para el 2010.

  39. HOLA LEO.
    DE VERDAD PARA MI ES UN GRAN PLACER CONOCERTE, TE FELICITO POR SER UN HOMBRE EXITOSO, GRACIAS POR COMPARTIR TODOS TUS CONOCIMIENTOS Y SABIDURIA , CON REFENCIA A LO DEL VIDEO, PIENSO QUE ES CIERTO QUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS PENSAMOS QUE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA LO ES EL DINERO, Y DEJAMOS DE LADO LAS COSAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES, QUE SON AQUELLAS QUE NOS HACEN CRECER Y PROSPERAR, MUCHAS VESES PERDEMOS LA SENCIBILIDAD Y NOS DEJAMOS LLEVAR MAS POR LO MATERIAL, SI NOS PONEMOS A OBSERVAR LAS COSAS MATERIALES LAS CONSEGUIMOS SI NOS PROPONEMOS A ENCONTRARLAS, TODO ES CUESTION DE PROPONERCE Y TRASARCE METAS EN LA VIDA, Y CUANDO LOGRAMOS CUMPLIR CON ELLAS, ES CUANO VERDADERAMENTE LOGRAMOS CONSEGUIR LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD.
    GRACIAS LEO

  40. Hola, Leo. Este video es estupendamente bello!!! me llena de energia y de un deseo intenso de vivir. me gusta tu concepto de abundancia y prosperidad y lo que mas disfruto es verlo reflejado atravez de Ti.

    Gracias por copartir con nosotros, tu tiempo y conocimiento

    Exito Genio!!! un Abrazo.

  41. Leo :
    Gracias por tus consejos, aunque el video solo se ve el inicío y se traba, por los comentarios puedo deducir que todo depende de uno.
    Tengo 61 años tuve mucho exito en la vida,economico ,familiar etc.etc.
    Fui un hombre trabajador luchador etc.etc.
    Me quitaron la exclusividad que había logrado despues de 30 años de sacarme la mugre.etc.etc.
    Confíe demasiado en la gente que me rodeaba y los pocos que quedan.
    estoy practicamente quebrado,gano 3 gasto 10 no tengo como parar.
    Busco nuevas opciones y/o productos.Pero la depre me esta matando.
    Ojala me pudiera llegar el video completo.
    Solo pude ver la primera conferencía, que estuvo muy buena.
    Felicitaciones,que sigan los exitos,me estoy apoyando mucho en Uds. espero
    lograrlo pronto.
    Te estoy enviando a todos mis contactos.
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
    Que Dios Te Bendiga a ti ,a tu familía y a todos los que nos rodean.
    Millón Cariños
    Américo

  42. Hola Leo:

    Una vez más y en palabras sencillas nos vuelves a comentar lo que ha sido quizás la piedra angular en tus mensajes, “No hay limitaciones, más bien nosotros nos las ponemos” y es cierto, tienes razón.

    Felices fiestas y que la abundancia este presente en tu vida siempre, en todos los sentidos.

  43. gracias leo Dios te bendiga es verdad tenemos derecho a ser y tener todo lo queremos Es muy importante darnos lo mejor en todos los aspectos asi podemos dar lo mejor a los demas

  44. Hola Leo!!!
    Muy bueno tus comentarios sobre la abundancia, además, tiene validez para mi porque lo he experimentado…gracias por compartir esta experiencia que lo motiva a uno a seguir creando.
    saludos
    Zenaida

  45. Hola Leo:
    COMO SIEMPRE….Me encanta escucharte…soy muy optimista, me gusta el trabajo, el contacto con la gente,soy Independ. en mi trabajo..me gusta mucho viajar…pero…no lo consigo hijo…me falta el dinero. Sigue enviando Videos que me gusta mucho escucharte
    Espero que cuando vengas a España me lo notifiques…TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y “FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO” Tu admiradora española
    IMMA

  46. Leo de acuerdo con lo que manifiestas, y agradecido por tu recordatorio de estos grandes valores. Si existe un ideal, creo que pedirìa lo mismo para toda la humanidad. Por que no es así? Creo que la respuesta tiene que ver con el desconocimiento de quienes somos, etc……
    Gracias Leo.

  47. LEO LA ABUNDANCIA LA LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTROS,PRINCIPALMEBNTE CUA NDO GOZAMOS DE SALUD.

    CADA VIDEO Y TUS CONFERENCIAS NOS LLENAN DE MAS OPTIMISMO,ALEGRIA,SEGURIDAD Y ESTO ES AB UNDANCIA.

    GRACIAS LE3O Y FELIZ NAVBIDAD. AULY

  48. Querido Leo:
    Muchas Gracias por ser GENEROSO la Vida te devuelve lo que sembramos.
    Yo creo que es importante conectarse con aquello que anhelamos en lo profundo del corazón.Por eso es necesario tener claro: ¿cuáles son nuestros anhelos profundos ?. Creo que la Felicidad, la prosperidad van más alla del dinero, para Mí son una “añadidura” que se desprende del trabajo perseverante, de la honestidad, del servicio y del Amor que pongamos en las cosas que hacemos.¡ Muchas Felicidades !.. MIGUEL de ARGENTINA

  49. La verdad es que ese impase que se siente al no tener dinero, te bloquea de otras posibilidades que no se ven, porque asi me siento. Pero tienes razon, puede llegar de forma inesperada, creo que debo seguir a pesar de lo que pase, porque me gusta mi trabajo y lo que hago, solo que perdi el norte de esta brujula y ahora me siento frustrado. Voy a seguir adelante, gracias.

  50. Hola leo!!! es la primera vez que te veo, pero dejame decirte que tu video me hizo refleccionar mucho con la abundancia que hay dentro de cada SER y que no se puede vivir en la escaces, solo hay que conectarnos con el todo poderoso y ser feliz, tu comentario me motiva para no quedarme estancado y conseguir mis metas. Gracias mil gracias. COLOMBIA

  51. Que excelente video sobre todo en esta temporada para reflexionar y entender que tenemos muchas cosas en abundancia, pero pocos pueden verla porque están tan preocupados en lo que no tienen que en lo que tienen de manera natural y esto es su ser interior… ese ser maravilloso que nos impulsa a seguir adelante… Mi vida esta llena de abundancia porque “Amo”, “Rió”, “Comparto”, “Valoro” y “Agradezco” todo lo que la vida me ha dado… si tengo todo esto es mas que suficiente. Leo like always thank you very much… Pero no te perdono que estuvieras en New York y no me dejo saber sobre la conferencia para poder ir a escucharla…:)

  52. Hola Leo usted tiene mucha rason hay mil formas de estar felices, dar unas migajas da pan alas palomas, jugar con mi perro, ver la tv con mis hijos, Llamar amis hermanas os, hacer multiplicar el minimo, leer un buen libro, dar una ofrenda con amor, tomar un tito con mi hijo Ivan, entrenar con anderson futbol, salir con kevin a trotar en el parque, ver peliculas de cantinflas, llorar de alegria cuando mis hijos se graduaron de grado 11, alsar las pesas,comer con mis hijos en la cama, jugar con el computador, Resar el rosario con mucha fe, y ver los videis de Leo Alcala .

  53. muchas gracias me motivo muchisimo tu conferencia en margarita … y la palabra que mas quedo grabada en mi mente en unete o pegate a una buena fuente y lo estoy proyectando FELIZ NAVIDAD Y EXITOSO 2010 … EL VIDEO VA CONMIGO Y MI TRABAJO TAMBIEN ME GUSTA VIAJAR POR MEDIO DE MIS CONTACTOS DE TRABAJO… CUANDO NECESITES ALGUNA COBERTURA INTERNACIONAL ESTOY A LA ORDEN … QUE BUEN VIDEO YREGALO DE NAVIDA ES INSPIRADOR POR FAVOR MANDAME UN MAIL PARA MANDARTE LAS FOTOS DE LA CONVENCION EN MARGARITA
    ATTE
    DR PAPARAZZI

  54. hola ante todo mi saludo y mi respeto porque de veras he quedado impactada primeramente con las 8 poderosas decisiones que casualmente en youtube encontre y despues el video en new york es realmente espectacular la manera con la que usted hace reflexionar a las personas que en mi caso particular necesitaba muchisimo oirlo y espero ser parte de su pagina le digo esto evidentemente por la situacion que atraviezo que ademas reconozco que todos pasamos ciclos y debemos superar con inteligencia y ganas de levantarse le doy mil gracias y le deseo toda la prosperidad para usted y su familia happy new year

  55. LEO: FELIZ NAVIDAD!

    Nuevamente me haces reflexionar sobre aspectos que son los que realmenten cuentan en la Vida. Gracias por todas las reflexiones que nos has compartido, seguramente al igual que muchas personas, me has ayudado a levantar el ánimo y a tener mas entusiasmo y pasión por las cosas que vale la pena seguir esforzándose.

    Que Dios te bendiga y nos permita a través tuyo a seguir descubriendo la manera de alcanzar el Éxito en la Vida.

    Cristóbal Ponce Miranda

    Mérida, Yuc. México

  56. excelente gracias por tu apoyo, te felicito y me ayudo mucho

  57. parami la abundancia es que todo lo que te rodea te llene te convensa y del motivo de tu exsistencia que lo que agas te guste y te encante si eres vendedor te guste vender si eres chofer te guste maneja y de esta forma disfrutes cada momento de lo que agas y la abundancia llegara diariamente las personas que no pueden caminar ni parase de una silla o en el caso extremo las personas que no pueden ver decearian hacer un poco de lo que podemos hacer los que estan sanos

  58. La mejor abundancia es hacer lo que quiero, es la condición ideal.Lo demás vendrá por añadidura.Si una persona estudia, se prepara para TENER un título porque le fue impuesto,generalmente por padres o madres castradores o castradoras,obviamente va a ser un frustrado(a), y proyectará esa frustración hacia su entorno inmediato.Estoy de acuerdo con tu comentario. Gracias y Felicidades.

  59. Gracias Leo por enviarme ese video y por esa energia que envias yo tambien estoy conectada con gente prospera y que mira siempre lo positivo no las carencias.Hasta pronto.

  60. Cierto, suelo tener pensamientos de querer hacer cosas, pero automaticamente, los aparto pensando que me hace falta dinero para poder realizarlo. Me ha gustado la idea que has dado, de conectarme con las cosas que deseo hacer o tener. Lo voy a pone en practica. Muchas gracias. Un buen consejo.
    Carmen

  61. Estimado, sencillo y muy claro debemos de concentrarnos primero en el ser de cada unos de nosotros de manera asertiva para luego ser en rico en abundancia en Salud, solidaridad entusiamos motivacion y sobre todo mucho amor.

    Gracias Leo por tu aporte, que dios te beondiga.

    Oscar Garcia de Venezuela, cuando estes en conferencia en venezuela me avisas.

  62. he leido bastante de atraer situaciones basadas en visualizacion y deseos "sentidos" , la emocion cargada en la visualizacion aumenta las probabilidades de la consecucion del deseo …. pero creo que nunca lo he en verdad trabajado …………….
    ENTONCES ……………. LO HARE ……………………. Y EN EL MINUTO ADECUADO PROMETO COMPARTIR MI EXPERIENCIA !
    Gracias !

  63. como siempre es muy enriquecedor escucharte, el tema de la abundancia es uno de mis favoritos gracias por tus sabias aportaciones. te seguire los pasos con aprecio y respeto

  64. Hasta hace poco te encontre… no me acuerdo ni como. Y opino lo mismo que tu… igual que este acontecimiento de estar " buscando" alguien o algo que me ayude con mensajes optimistas y conectados siempre con El… me gusta tu aopinion y la comparto, todo llega en el momento menos esperado, dando sorpresas que ni nos imaginamos….yo las espero, me conecto y se que pronto llegaran…
    Un saludo desde mi bella Colombia, hermana de tu hermosa patria Venezuela.Gracias por compartir estos alentadores y buenos mensajes.

  65. Hola, Leo un tanto tarde para opinar de tu video de la abundancia, mi computadora estaba dañada y hasta ahora es que tengo el tiempo de sentarme a escuchar y leer todos tus mensajes. Estoy totalmente deacuerdo contigo de que hay que viisualizar (es como decretar en la metafisica) lo que quieres hacer para obtener la prosperidad y la abundancia, sin necesidad de tener mucho dinero, yo solo con proponermelo he reunido mis realitos y he viajado por toda Vnezuela con mis hijos y desde hace 4 años todas las vacaciones vamos a un pais distinto. Pienso que es solo tener las ganas de regalarte lo que te mereces y ademas pienso que lo mas importante en la vida es lo que vives y lo que aprendes, estas dos cosas no te las quita nadie, quedan en tu mente y te las llevas contogo hasta la muerte………….

  66. Gracias Leo por el entusiasmo que transmitís. Estoy planeando hacer grandes cambios en mi vida, en pos de mejorar la calidad de vida. Y no por casualidad encontré tu página justamente ahora. Trataré de poner en práctica tus consejos, y a ver qué sale…
    Luciana, desde la maravillosa y fecunda Argentina. Saludos!!!

  67. Es fascinante lo que dices, como lo dices, la fuerza que utilizas, es la fuerza con que uno puede sentir, la abundancia en tu expresion hace que ya uno sienta que tiene mas, que quiere mas y lo va a lograr. Gracias, eres una fuerza renovadora-

  68. ahunque llego tarde al mensaje.la calidad humana y el pensamiento es la abundancia para obtener la prosperidad saludos . exitosss..

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *