Video: 5 Saltos de Mentalidad para el Éxito

Publicado por | 122 comentarios

Video: 5 Saltos de Mentalidad para el Éxito

¿Qué te pareció lo que compartí en el video? Deja tu comentario aquí. Me encantará leerlo.

¿Resuenas con lo que aquí compartimos contigo? Presiona el botón y suscríbete para enterarte en cuanto haya algo nuevo en el blog (además podrás descargar gratis el Reporte Especial “Pasión en Acción: Claves para Encender tu Motivación y Generar Resultados”):

Suscríbete y Descarga Gratis el Reporte Especial

122 Comentarios

  1. me gustan mucho sus cideos pero todavia no entiendo mucho del tema confio en que pronto voy a saber de lo q se trata gracias por sus atenciones y sus videos espero recibirlos seguido me despido y nuevamente gracias

  2. Hola Leo.Gracias por este tremendo video en cual nos dice 5 saltos que lo considero de mucha importancia,ya que si puedes dar estos saltos creo que cambiara tu vida

  3. Uno de los factores necesarios el dejar a un lado los miedos a tomar decisiones y a afrontar lo que conyeva esas decisiones.

    Me parece una buena aportación lo que ofreces, Leo, en tu Blog.

  4. estoy pasando momentos dificiles y este video es perfecto ya no sere victima ,si pasare a ser creador despues de muchos años , comensare denuevo , tengo rabias , frustraciones , pero estoy aprendiendo cada video es orientacion , formacion y me afirmo mas en lo que quiero hacer los estoy aprovechando al maximo gracias

  5. Espectacular me gusta, es justo lo que estoy haciendo en mi vida y ratifico lo del video… Leo mil gracias, lo recomendare a quienes quiero para que ellos también crezcan… Felicidades!

  6. Leo gracias por compartir tus conocimientos con quienes tanto necesitamos de ellos, esto es un proceso de gran dedicación, porque cambiar los paradigmas que durante años hemos construido y con los que nos causamos tanto daño, se constituye en un reto que nos permitira modificar sin lugar a dudas nuestro estilo de vida por uno más saludable…. gracias mil…. te mando bendiciones infinitas.

  7. Respetable Sr. Alcalá:
    Muchas gracias por compartir sus buenas ideas sobre superación con nosotros, quienes lo apreciamos y admiramos por su fuerza y entusiasmo. Es mi deber contarle que Dios, lo usó hoy para que yo reconociera que no estoy dando buenos pasos para ser mejor persona y cristiana. Soy maestra de vocación y debo estar bien para proyectarme bien a mis estudiantes.
    Una vez mas gracias y ánimo, ya que su trabajo es apreciado!

  8. Es un honor estar en contacto con personas que generan cambios de mentalidad o que estrujan nuestro ser dandonos herramientas como la del video de los 5 saltos para lograr un resultado en nuestras vidad diferente , no hay duda de que para lograr resultados diferente debemos asumir ,ver dentro de nuetro ser ,tomar accion bajo principios y valores.
    GRACIAS

  9. Leo :exageradamente expectacular para mi, necesito mas accion quiero aprender mucho de ti seguire pègadito y lo recomendare a muchos de mis clientes mil gracias.

  10. Leo…siempre es un placer escucharte, a un lider, coach y gran pensador. Quiero felicitarte por darle una contribución al crecimiento personal y profesional de todos los que te seguimos. Definitivamente el Cambio esta en uno. Solo YO puedo decidir si avanzo !!! nadie lo hará por mi!!. Que dios te bendiga y te ilumine para seguir siendo ese Gran Motivador!! Puedes tener por seguro que lo compartiré con toda mi Fuerza de Ventas a nivel Nacional.

  11. gracias leo por ayudar a los que te escuchamos y leemos a hacernos concientes del potencial que hay dentro de cada uno de nosotros. abrazos

  12. Hola primero quiero dart las gracias x contestarme y disirte q DIOS t puso en mi camino. xq vi muchos videos pero el tuyo m yamo la atencion mas . y si xqq uno d mis problemas es q siempre m quejo o reniego mucho.. y si quiero cambiar . y se q tus consejos m serviran para salir adelante .. y cambiar mi forma d pensar.. gracias nueva mente.

  13. Hola Leo, gracias como siempre por tus mensajes y estoy totalmente de acuerdo contigo, es que si no cambiamos nuestra forma de ver las cosas nunca daremos el salto del cual tu hablas, la acción es muy importante por que es la única que nos permitirá lograr lo que cada uno desea. Un abrazo.

  14. Leo: Tu eres como ese refrán "La gota constante labra la piedra"
    Gracias por todas tus atenciones,
    Nelly

  15. Estimado Leo:
    Este video está GENIAL!!!, voy a tomar estos 5 saltos como indicadores para medir mis logros en todo este proceso de cambio. Cambio que, por cierto, no tienes idea de como se ha acelerado desde que formo parte del Club.
    Una vez más GRACIAS!!!

  16. Como siempre muy expresivo, sencillo pero contundente, personalmente me encuentro en el paso 5, los otros 4 pasos los he dado gracias a tus consejos, e inspiradora forma de enfrentar los retos, te he seguido desde hace 2 años y ha sido muy enriquecedor seguirte y escucharte, tambien a eduardo. Espero llegar al final y dar el salto pero aun me encuentro en el borde de la piscina y no consigo saltar, se que puedo, se que quiero pero una fuerza invisible no me deja saltar, un abrazo y muchas gracias

  17. Querido Leo:
    Con tu forma de explicar, tu énfasis, tu entusiasmo, consigues principalmente dos cosas muy importantes para mi.
    1 Me recuerdas, me haces ver más claro, conceptos que son de sentido común, y que a pesar de ello no los tengo presentes en la práctica común.
    2 Me ayudas en este deseo de hacerlos práctica comun. Saber y no utilizar lo que se sabe es como no saber. Tu planteamiento claro me convence de que puedo practicar de una forma sencilla, lo cual no quiere decir fácil, pero si posible. GRACIAS.

  18. Reafirma mis pensamientos y me aporta los recursos , instrumentos ,herramientas para mantenerlos con "vida" ,al transfomarlos en Accion.

    Gracias Leo, por tus potenciadores aportes.

  19. HOLA ,ME GUSTO ESTE VIDEO MUY BUENO ,ESPERO QUE MUCHA GENTE DESCUBRA ESTO QUE ESTAS PRESENTANDO PORQUE TE AYUDA A VIVIR DIFERENTE.GRCIAS LEO POR ESTO VIDEOS.

  20. Es un vídeo muy interesante, hace una buena síntesis de lo que nos pasa por la cabeza a muchos (seguro que no lees nuestros pensamientos? jeje) y que nos hace frenar en nuestro desarrollo personal.
    Estoy de acuerdo, nos sentimos víctimas y tratamos de evadir muchas situaciones, decisiones, … quizás por temor a hacernos o que nos hagan daño. Solo cuando, por casualidad, nos encontramos con alguien como tu, empezamos a abrir los ojos y darnos cuenta de lo que nos estamos perdiendo.
    Ohalá te hubieramos encontrado mucho antes! Un abrazo

  21. Hola a todos, Leo de verdad todas tus publicaciones son maravillosas y de verdad tienen mucho sentido y siempre nos solprendes con algo nuevo. Gracias una ves mas por darnos una nueva esperanza con tus mensajes con proposotos de vida. Un CALUROSO ABRASO!

  22. Leo Gusto en saludarte, excelente video. Otra, entre tantas cosas importantes, es la ACEPTACIÓN, aceptar que nuestro presente es así simplemente por nuestras acciones pasadas. Al tener la valentía de aceptar esto inmediatamente estamos dejando de ser victimas y podemos dar estos grandes saltos que propones.

    Gracias por este gran aporte que con pasión y acción día a día compartes con todas aquellas personas que se abren a la oportunidad del cambio, a un estilo de vida con calidad.

    Cordialmente: Alan J Rodriguez G :-)

  23. Me encanto..pienso que lo das la energia que necesitamos diariamente…Eres un gran lider

  24. Leo
    Muchas, muchas gracias por tus vídeos me están ayudando mucho
    gracias muchas gracias.

    Saludos

  25. Hola Leo,gracias por mandarme tanta sabiduria ya que yo estoy empezando una etapa en mi trabajo y en vida personal y me esta ayudando mucho ya que en mi trabajo me cambaron al departamento de capacitacion y me encanta poder transmitir a las personas que voy a capacitar toda la buena vibra que pueda,gracias por apoyarme

  26. ¿Con qué mentalidad deseo conectarme? Muy buena pregunta,
    La respuesta es evidente: Deseo conectarme con la mentalidad que me permita sentirme realizado.
    Evidentemente que para ello, estos 5 pasos son fundamentales. Pero necesitamos creo, una claridad de pensamiento que nos permita ubicarnos en el lugar de partida, y eso quizás es lo que más cuesta, por nuestras preeconceptos que hemos adquirido en el transcurrir del tiempo. Muy buen VIDEO y creo que es de mucha ayuda para poder ubicarnos, si tenemos una sinceridad de propósito de cambio.
    GRACIAS LEO.

  27. hola leo he leido muchos libros y me gusto mucho tu video ya que siento que estaba estancada y me auydas a reconocer ciertos pasos para que pueda pasar a la accion , te seguire de cerca y espero poder mostrarte mis logros saluda atte mariana

  28. ¡AQUI la importancia de REPROGRAMAR tu MENTE PARA EL ÉXITO!
    GRACIAS POR PERMITIRME OPINAR Y MIL MILLONES DE GRACIAS POR TU INFORMACIÓN ES EXCELENTE AQUI TE DEJO MI OPINIÓN
    REPROGAMAR EL SOFTWARE
    En nuestro Inconsciente se encuentran PRECISAMENTE LAS CREENCIAS PATROCINANTES de todos estos pensamientos, creencias, hábitos, criterios etc. De nuestro Consciente. ¿Lo ves? En nuestro Inconsciente (Que ya sabemos, es INFINITAMENTE más grande que el Consciente) Se encuentran los PENSAMIENTOS RAÍZ, LAS CREENCIAS RAÍZ, de todo lo que habita en el Consciente, lo que hay en el Consciente es GESTADO desde el Inconsciente. EL Inconsciente es, si lo comparamos con un jardín, el terreno, la tierra donde se siembra, se abona y se gestan las raíces. Y el Consciente son entonces las plantas, los árboles, las flores. Eso que se ve, eso que depende INFINITAMENTE de lo que está por debajo. De cómo fue sembrado y que tipo de abono se usó. ¿Ves que metáfora tan bonita y extraordinariamente clara? Y ahora existe una consideración MUY importante, y presta atención, pues ahí el Poder de la Reprogramación Consciente se valida aún más… La Mente Consciente funciona como un amortiguador del Inconsciente. Esta se encarga de filtrar, cuestionando, lo que pasa al Inconsciente. ¿Y por que? Porque sencillamente, el Inconsciente es LITERAL. No discute, no cuestiona. Inclusive, no se puede jugar con él. El Inconsciente asume y procesa, luego manda la esencia hacia el Consciente y este ya para ese momento solo ejecuta, pues ya es tarde. Este es el proceso que sigue cuando recibimos información “Vía Consciente” Este para proteger al Inconsciente, cuestionará (Según lo que esté sembrado en el Inconsciente. Vaya juego complicado;-) Esa información. Atención aquí… ¿Pero que pasa cuando los mensajes (Como en el caso de los mensajes “Sub Umbral” de la Reprogramación Consciente) pasan directamente al Inconsciente, por estar en un rango que se escapa del Consciente? El Inconsciente los acepta, y estos pasan a ser TERRENO FÉRTIL, que patrocina las creencias NUEVAS del Consciente. Y a partir de ahí se GESTA un nuevo Sistema de Creencias. ¿Ves que poderosa es la Reprogramación Consciente? Esta no solo envía mensajes al Consciente, que a nivel de Sugestopedia van haciendo su trabajo con el tiempo, sino que posee estos mismos mensajes, en otro rango de frecuencia, para que lleguen DIRECTAMENTE al Inconsciente (5 técnicas específicamente y combinadas para obtener SINERGIA) Y este los acepte LITERALMENTE, sin cuestionar (Pues esa no es su función) De esta manera nos aseguramos que FUNCIONE. LA “Reprogramación”, puede servir para cualquier persona¡ SI puede funcionar para cualquiera! ¿Verdad que si? Por lo tanto, no hay duda que la Reprogramación Consciente tiene un impacto a todo nivel. No son solo palabras grabadas, tienen un fundamente PROFUNDO y MUY PODEROSO.
    Lo peligroso es que la mayoría de nuestras creencias no son conscientes y nos han sido inyectadas a diario por los medios de comunicación, nuestra familia, nuestros amigos, profesores, anuncios y todo tipo de información que entra por nuestros sentidos.

  29. Excelente, estoy en proceso de cambio, como lo estamos todos los que te escuchamos y seguimos… y tú también, eso es vivir, estar en constante cambio y búsqueda.
    Me movio mucho este video porque me ha costado caminar y seguirme, creo que veo la cima y me canso antes de comenzar a subir, solo me enfoco en donde quiero llegar, hago un cambio y me derrumbro o me regreso a donde estaba antes.
    Estoy aprendiendo a respirar dia a dia y a concentrarme en lo que puedo hacer hoy… hoy si puedo, hoy si quiero.. hoy voy a crear, responder, mirarme, ASUMIR y MOVERME…Intentar algo nuevo y diferente…….GRACIAS!!!!!!!!

  30. Hola Leo,todos sus consejos me serviran para el proceso que estoy tomando en vida .Quiero sanar mi alma y mi corazon y que mejo que escuchar sus propuestas.

  31. Gracias por por dar luz en los pensamietos de los hermanos del universo………….

  32. Gracias Leo por compartir con todo tu publico tus conocimientos, se que es de gran ayuda para muchos de nosotros que cada dia estamos buscando hacer cambios en nuestra vida, tus comentarios nos motivan a seguir adelante en nuestro diario vivir y paso a paso llegar a nuestras metas. Mil gracias.

  33. Excelente material Leo, como siempre, dando que pensar sobre nuestras vivencias, redescubriendo que somos creadores de nuestro destino, mas que victimas del mismo.
    Al poner la pasión en nuestro diario accionar en pos de nuestros sueños sabremos ser los creadores de la vida que merecemos vivir. nuevamente gracias Leo por este material
    saludosa

  34. Hola, Leo, dice un dicho “nunca es tarde cuando la dicha es buena” y la dicha es poder contactarse con oersonas como vos , que nos llena de placer no solo escucharte sino poder cambiar nuestras actitudes. El video excelente, creo que en pocas palabras nos diste un pantallaso de como somos y como podemos cambiar. MUCHISIMAS GRACIAS

  35. Muchas gracias Leo por el aporte porque nos ayuda a las personas a vencer nuestros temores para dar paso a la acción y al cambio que tanto necesitamos, para lograr el éxito en cualquier orden de cosas que queremos emprender y no decidimos aún.

  36. gracias Leo por estas herramientas tan dinamicas que nos permite cambiar nuestra forma de pensar y actuar. Benjamin Franklin decia. Vacia tus bolsillo para alimentar tu mente , luego tu mente akimentara tus Bolsillo. Somos lo que somos por lo que pensamos si cambiamos tendremos el Exito.
    Mgs Aristides Gonzalez Tineo

  37. Inmesamente tu video de 5 saltos, me impulsó a reflexionar sobre todo mi potencial y desde ahora mi inercía la estoy dirigiendo a YO SOY, YO QUIERO, YO PUEDO.

    GRACIAS LEO Y ADIOS POR PONERTE EN MI CAMINO.

  38. Me gusta tu claridad para exponer las situaciones que no vemos que vemos, y las que vemos que no queremos ver. Gracias.

  39. Muy buena charla, motivadora y clara, para tener presente cada día…

  40. Hola leo, muy bueno el video, aporta mucho para la vida profesional y sobre todo personal.

  41. Hooolaaa Leo, que oportunidad me has dado, pues justo estaba con mi hija de 12 años (etapa complicada), y este video era justo lo que necesitaba reforzar en este momento!!
    Lo mejor de todo tu material es exactamente eso, que es muy didactico, claro y permite que cualquier persona comprenda perfectamente los principios básicos para ser el creador de su propia vida.
    Muchas Gracias por ser tan generoso y compartir estas enseñanzas… que en lo personal, me ha servido muchísimo!!

  42. Excelente!! Sencillo y en lo personal muy Oportuno!!! Gracias y mucos exitos!! En contacto!

  43. LEO,MUCHAS GRACIAS POR ESTE VÍDEO EL CUAL LLEGO EN EL MOMENTO JUSTO, SE QUE TODOS LOS QUE LO HAN VISTO LES HA SERVIDO ENORMEMENTE, DIOS TE BENDIGA

  44. Mi buen amigo te doy las gracias mas sinceras vi este video hasta ahora estube en el proceso que me toco pasar ahora estoy saliendo de el y ocupe un poco de ese tiempo que me parecio utilisimo y muy enriquecedor eres un amor de ser humano digno de todo lo bueno que eres capaz de crear desde ya estare en condiciones de enriquecerme de tu mano y me serviras de guia dios te bendiga por siempre recivid saludos cordiales de Pilar Sotos

  45. qué me pareció este nuevo tema de Leo Alcalá, Verdad!! la pura verdad !!! ….pero sigo aplastada…qué es lo que debo hacer?

  46. Leo eres lo máximo !!!

  47. Leo, tienes el don de la palabra, serñora palabra que alimenta el espíritu, cómo haces sacudir el alma !! tu lo sabes, lo sabes porque todos aquí en la tierra estamos matriculados para evolucionar, aún así con la fuerza que llegan tus palabras me siento abajo de un océano atada a una piedra de plomo. Sigue escribiendo para darme fuerzas…gracias.

  48. Soy Patricia Mendoza Giorgis, de Ciudad de Guatemala, es un excelente video como todos y algo muy importante que deseo compartir, sin saberlo Usted Leo, soy la persona que hace varios meses yo le comente de la pagina a un consultor amigo mio Lic. Ronald Pocasangre el incio a ver las paginas, y le intereso mucho, el es consultor para el Banco G & T Continental, y estando alli comento de Usted, motivo por el cual le contactaron y se me hara realidad el conocerle en persona, ellos le traen a Guatemala el dia 13 de Abril en el Hotel Camino Real para una convension de lideres y Ronald tuvo el detalle de invitarme por haber sido yo quien le invito a el a ver las paginas de Ustedes. Creo un poco dificil pero NO IMPOSIBLE, me agradaria mucho poder invitarle para platica, tomar un cafe yo me dedico a la consultoria y capacitacion de varios temas y me atraen mucho el poder especializarme en liderazgo y temas de desarrollo humano, o contar con algun tipo de representacion en Guatemala, soy Psicologa y tengo ya mas de 15 años de dedicarme a desarrollar programas de capacitacion y desarrollo, Mi numero de cel. es 5201 5702 si llaman desde Guatemala no se antepone ningun numero antes, seria un total agrado conocerle y platicar personalmente, ojala se me haga realidad, yo sigo de cerca toda la informacion que brindan por la pagina, aun no me suscribo (por el costo) pero igual aprovecho todo lo que se pueda. y si no es posible de todos modos tenga la seguridad que estare aprendiendo de todo el conocimiento que comparta y BIENVENIDO A GUATEMALA ojala pueda conocer Antigua Guatemala, mis padres y yo somos de alli, se lo sugiero y si coordinamos sera un gusto llevarles con la delegacion que venga. POR FAVOR SI TIENE EL ESPACIO ESPERO COMUNICACION, GRACIAS!!!!

    Att. Patricia Mendoza Giorgis
    Cel. (502) 5201 57 02
    Guatemala. City

  49. Realmente es muy interesante la propuesta Nueva Renovadora y Razonable, te siento como un Sem-brador de Sueños alcanzables obrando desde la perspectiva inteligente y decidada como la refieres,tu sabiduría es un buen producto que está al alcance del que quiera reinventrse en el mundo en que vivimos…muchas gracias por este aporte .

  50. no te go muchas palabras
    solo te puedo decir "gracias Leo"

  51. Coaching uno a uno? tenerte en frente para hablar, debatir, proponer, indagar, consultar, etc. uf.. no te vas mas jaja- que interesante que suena eso. Sumo otro gracias a la lista, mas un saludo distinguido-

  52. muchas gracias por tus videos estan buenos muchos saludos desde PERU

  53. Es muy interesante decubrir como nuestra cultura nos invadio sin pedir permiso y hoy somos presos por circunstancias que en se anclaron y justamente son eso los desafios que hoy evaluo y comprendo.Porque se lucha y no se gana la batalla externa.. conclucion….. hay que salir triunfador primero de las ''guerras'' intenas que son mas grandes que las batallas externas…
    GRACIAS LEO por ese aporte a mi vida

  54. Muy interesante el tema, realmente mi mundo interior, crea mi mundo exterior, el exito o fracaso solo esta en mi mente.
    La vida nos ha dado varios dones, dentro de ellos esta la mente que es infinitamente poderosa, ademas la creatividad y el libre albedrio.

  55. EVIDENTEMENTE LA ESCLAVITUD MENTAL NOS PONE DE ESPALDAS A LA REALIDAD, NOS FRENA NOS DETIENE VIVIR LA VIDA COMO SE DEBE CON LIBERTAD, ES TAN FUERTE LOS PATRONES DE CONDUCTA ACUMULADOS ,SINEMBARGO AL SER CONCIENTES DE ELLOS, ES POSIBLE SALTAR Y LOGRAR CONSEGUIR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.- GRACIAS LA LUZ QUE NOS HARA SALIR DEL TUNEL SON TUS EXPERIENCIA FRUTO DE TUS INVESTIGACIONES QUE NOS TRASMITES DE UNA FORMA SENCILLA Y DIDÁCTICA, TU VERBO ES SERVIR.- SOY TU SEGUIDOR.

  56. hola LEO . TE CONOCI EN MARACAIBO EN LA COMBENCION DE YANBAL HE SEGIDO TODOS TUS VIDEOS Y ESTE AÑO BUELVO A LA CONVENCION EN PUERTO ORDAZ TE AGRADESCO ENORMEMENTE TODAS TU ENSEÑANNZAS DE ALGUANAMERA ME HA SERVIDO DE MUCHISIMA UTILIDAD SIEMPRE LE DIGO A MIS CONSULTORA PONLE A TODO LO QUE HACES PASION Y ACCION AJALA YANBAL TE CONTRATE ESTE AÑO NUEVAMENTE QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE POR SIEMPRE .
    UN SALUDO MUY CORDIAL.

    atentamente . BETA

  57. Leo, lo que dices es real, pero sigo estancada, es como si estuviera en el fondo del mar amarrada a un saco de plomo.

  58. NO SE QUE TIENES TU QUE JUSTO A TIEMPO CUANDO NECESITO UN CONSEJO ENVIAS ALGO INSPIRADOR QUE ME RETA A SEGUIR CON MIS PLANES, EL OTRO DIA QUERIA CAMBIAR MI FORMA DE SER, CAMBIAR MIS CELOS Y HOY ESTOY POR CAMBIAR DE TRABAJO PORQUE NECESITO MAS INGRESOS Y DIOS PRIMERO ME SALE OTRO EN DONDE VOY A GANAR MAS PERO SIEMPRE LOS MIEDOS AL CAMBIO PERO ES CIERTO DEBO DE PENSAR EN MI CALIDAD DE VIDA Y LA DE MIS HIJOS, MIL GRACIAS DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE. DIANA ANGEL

  59. Hola, agradecida por el nuevo contacto, el video EXCELENTE. felicidades

  60. agrdecido leo por compartir con tus amigos, verdaderamente muchas veces buscamos las cusas externas , las internas no imaginamos nunca que son la causa, exitos saludos……………..

  61. Eres un torrente de inspiracion que Dios te bendiga

  62. Wow!!! Al menos tres áreas personales requieren la aplicación de las herramientas mencionadas. La que más me genera "ruido" es la relación de pareja (oops!! que no tengo) y me parece que lo que falta es "intentar lo que nunca he intentado" Además en esta área en particular no me siento tan responsable como me siento de mis finanzas. Para mí es claro que lo que gano depende de mí; si estoy insatisfecho con lo que gano, entonces puedo tomar nuevas decisiones hasta llegar donde quiero estar; pero cuando se trata de la pareja me incomoda que no dependa exclusivamente de mi decisión, pues debo llegar aun acuerdo donce no tengo la palabra final… Seguiré trabajando en esto anhelando ver la luz al final del tunel
    Gracias :)

  63. Hace tiempo que vengo manejando las técnicas de programación neurolinguistica y al leer tus artículos y observar tus video, me inpactan la forma concreta y eficaz de transmitir sabiduría.
    Todo se siente fresco e higienico. Felicidades.

  64. Leo el video me parce extraordinario sin embargo o por lo menos en mi caso la sutil pero profunda diferencia de hacer siempre lo mismo y no obtener los resultados q deseo esta en que no confio en mi en q pueda lograrlo y en q soy floja para ponerme en accion el dia a dia hacer esas pequeñas cosas q se q m van a yudar para cumplir cada uno de mis objetivos x ejemplo: quiero ser bilingue aprender ingles x mi trabajo es complicado estar en un horario fijo en alguna escuela entonces m he dado a la tarea de aprender d forma autodidacta aprenderme un verbo x dia ver un rto de peliculas etc, el inmeso problema es q por DECIDIA POR FLOJERA no lo hago TODOS LOS DIAS ni siquiera un dia a la semana, y el deseo la ganas d aprender ingles son muchas pero d verdad m da flojera ojala puedas pasar algunas tecnicas mas enfocadas a dar el salto el cambio d mentalidad dia a dia con ejercicios algo mas sustancial.

  65. Hola, gracias por compartir sus artículos y videos con nosotros, me sirven para mi crecimiento personal y profesional. Estaré atenta a su próximo correo

  66. Gracias Leo
    Por compartir tus conocimientos que nos orientan y ayudan a generarr cambios en nuestra manera de pensar y actuar ,considero que los saltos que nos sugieres para lograr el éxito son básicos , ya que parten de nuestra manera de pensar y actuar y requieren de asumir nuestra responsabilidad como actores de nuestro propios cambios EXCELENTE VIDEO HASTA PROTO

  67. excelente propuesta, la pondré en practica, comparto la mayoría de los ideales que sugieres y estoy segura de que cuando se conectan cada una de las alternativas se encuentra tu misión de vida con la cual alimentas tu pasión por hacer algo, gracias.

  68. muchas gracias, es excelente…gracias por la luz que nos brindas dia a dia

  69. Gracias Leo por este maravilloso material , seguro que marcaremos diferenciaen cada uno de nuestras actitudes, alimentados con la sabiduria que compartes , una vez mas gracias ya estaremos vertiendo los resultados . hasta pronto.

  70. Hola Leo: Gracias por el video. Todo lo que mandas me ayuda mucho y mas si estoy medio fuera de eje como ultimamente me siento.
    Muchisimas gracias.
    Veronica.

  71. Gracias Leo, como siempre tus videos abren otra mirada sobre nuestros hábitos, sobre aquellas cosas que repetimos tontamente, sin sentido, … por ser inconducentes.
    Todo esto que nos aportas me permiten ser más concientes y desde alli abrir la posibilidad a realizar cambios.
    Gracias

  72. Jorge:
    Como pretender ser diferente o demostrar que se puede ser diferente si nos dejamos llevar por las quejas en lugar de confontar y sustituir ese papel de victima para ser creador.
    gracias, muy buenos consejos.

  73. Leo como siempre no dejo de alabarte por ser joven y con tanta sabiduría yo aprovecho mucho tus artículos, reportes, libros y consejos. En cuanto a este video quiero decirte que estoy de acuerdo contigo, cuando somos adultos somos expertos manipuladores con nuestra propia vida y la de las demás haciéndonos las victimas, pero puedes decirme y darme algunos consejos que hacer cuando tu has sido de verdad, en tu niñez, como esposa o pareja, como hija, etc. víctima de maltrato físico , psicologico, sexual, etc. y esto repercute alguna vez en nuestras vidas y sentimos temores, nuestra autoestima está mas abajo de nuestros pies, estamos llenos de rabias y rencores, no podemos perdonar porque hay cosas que son imposibles de perdonar u olvidar? Leo muchas veces es fácil aconsejar cuando no se ha pasado por esto, que te quede claro que no estoy cuestionando tu pensar, yo soy una mujer de 59 años con muchas buenas y malas experiencias, con mucho amor y también con mucho desamor y he sido victima no porque haya querido sino porque no sabía o no podía como defenderme, entonces me pregunto ¿como dar estos 5 saltos? ¿por donde comenzar?. Te contaré que en estos precisos momentos estoy en una etapa de rebeldía, de rabias y rencores, de enviar a todos los que me hicieron daño "a freir monos al Afríca" por no decir otra cosa mas fea, olvidarme de ellos y nunca mas que formen parte de mi vida y que solo Dios los perdone porque yo no lo haré, quiero que me digas que opinas sobre esto y creo que sería un buen tema para que investigues y trates. Gracias Leo, nunca cambies personas como tu necesita el mundo, un beso y un abrazo fraternal.

  74. SENCILLAMENTE FENOMENAL….DIOS TE COLME DE CIENTOS DE BENDICIONES PORQUE ERES EL MEJOR INSTRUMENTO DE DIOS EN LA TIERRA, GRACIAS POR QUE ERES QUIEN SIN EGOISMOS DAS SIEMPRE LO MEJOR DE TI PARA EL CRECIMIENTO DEL SER HUMANO.
    UN ABRAZO

  75. Gracias por tus vídeos son super motivadores y reales, nos dice como las personas nos comportamos y nos ayuda a reflexionar, claro solo para inteligentes y para aquellos que quieren mejorar.

  76. Hola Leo, gracias por compartir tu experiencia y servir de faro en la incertidumbre, mostrar un camino de progreso. Un cordial saludo. José

  77. HOLA LEO MUCHAS GRACIAS EL VIDEO ES EXELENTE…ME ENCANTÓ CONOCERTE SIEMPRE A CADA PASO DE MI VIDA BUSQUÉ PERSONAS ACERTADAS QUE CON EL PODER DE LA PALABRA ME AYUDEN EN MI CIRCUNSTANCIA, Y FUE UN REGALO UN DÍA ENCONTRAR TU PAGINA, EL DÍA JUSTO EN EL MOMENTO JUSTO, SABES ME ENCANTARÍA PODER HABLAR CON VOS SER TU AMIGA

  78. Excelente. Creo ,no.Estoy segura que me va a servir mucho.Esta hecho en un lenguaje sencillo y fàcil de entender.Gracias por este video,porque es el primero que veo .

  79. Realmente es muy bueno este video, te felicito Leo, ayudas grandemente en aquellos que aspiramos a Liderazgo de alto impacto.

    José Luis Roca

  80. Gracias Leo te escribo desde México ojala que todos tuvieran la inquietud de accesar a este tipo de blogs para ser mejores y exceletes personas ……..nuevamente gracias.

  81. Hola, interesante Leo.

    Te pregunto, que pasa cuando despejamos de la formula C + R = E la reacción o respuesta (R)?? es decir, entiendo que no puedes controlar las circunstancias, pero si las reacciones. Que pasa cuando el entorno donde estas no lo puedes controlar y te afecta y sientes que sabes que todo lo que describes en tu presentación es cierto y es así, pero no te sientes a gusto en este entorno. Que sucede entonces? como se controla eso?

  82. hola leo, magnifico video, siemore das en el clavo conmigo, siempre oportuno en tus mensajes, lo peor es que conozco todo esto y no lo pongo en practica como debiera, que necesito para dar el paso ,es mi miedo mas grande a ser yo que lo que deseo ser ?.
    espero tu respuesta y gracias .

  83. Hola, Leo. .. Es Jenny Najul . Me encanto tu video, es impresionante como es que cada vez que estoy en una circustancia de vida, abro mi correo y me encuentro entre tus video tantas respuestas a mis preguntas, que pareces caido del cielo que dios te bendiga. Pienso que lo mas dificil es salir del estado de victima, es definitivamente tal cual y como tu lo explicas alli, en tres palabras, que buena forma de hacernos ver cuando estamso en ese estado. El resto es moverte y reaccionar al cambio para el logro del exito…. Mil gracias……

  84. Hola Leo; Gracias por compartir este video con estos cinco saltos tan necesarios para modificar,cambiar nuestro estilo de vida,que siempre debe estar en constante evolucion,es un placer recibirlos ya que siempre hay algo que cambiar,en nuestras viejas creencias,nuestro comportamiento.Para mi es muy motivador tu forma de expresar el mensaje,Gracias por el aporte que le das a mi vida…..un abrazo..Te deseo muchos exitos.

  85. Solo hay que creerlo…fé en uno mismo…ser lo que mi pensamiento es…gracias por sus valiosas aportaciones Leo…

  86. Bueno Leo, no hay duda que exiswten los contras que pueden ser contrarrestados con los PRO. Tener ideas y ponerlas en práctica, es como una buena receta de cocina que da un gran plato si se hace con el interes y convencimiento de que saldra bien.

  87. HOLA LEO! SOY MAGALI ALABAU,MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACION Y SOBRE TODO POR LA GRAN AYUDA QUE BRINDAS A TANTAS PERSONAS QUE NECESITAMOS SABER DE PAUTAS IMPORTANTES PARA NUESTRO CRECIMIENTO.
    GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES MAS!

  88. Hola Leo, te agradezco por este video, creo que vale la pena el repaso de lo visto en tu conferencia impartida en Guatemala, para la corporación GyT Continental.

    Dios te bendiga

  89. hola leo que maravilloso video ,estoy comensando como empresaria independiente tengo un grupo de señoras que tengo la responsabilidad de capacitarlas,pero no te puedo ocultar que esto es nuevo para mi ,tengo el deseo pero a la vez soy muy timida y no he podido aunque lo intento vencerlo y siento que las señorar se aburren quiero que me ayudes, y esto a evitado poder alcanzar mi sueño,tengo que incorporar
    mas gente a mi grupo y no lo he podido lograr, porfa capacitame para yo capacitar a los demas sin temor.y ayudame a vencer mis temores

  90. Gracias, por compartirlo. son excelentes

  91. bueno yo creo esto es lo maximo derdad espero recivir mas seguido estos videos ymensajes k lleban al exitogracias

  92. Muchísimas Gracias por publicar este Vídeo, así como poder compartirlo con el mundo. Soy Distribuidor Independiente Herbalife® estoy desarrollando mi propio Negocio, y quiero ayudar a mucha gente.

  93. Hola!
    Gracias Leo.
    Yo estaría a veces en el cuarto salto, evadir, voy saliendo de el.
    Y más bien me ubico en el quinto salto al movimiento.
    Ahi siento que me encuentro con el ¿como?
    Saludos

  94. Gracias hermoso video, como siempre sos tan claro, contagias esa energía y me encantaría tenerte como mi coach o mentor ,ya llegara el momento que lo seas por ahora sigo aprendiendo en cada video que me envias.

  95. HOLA LEO, DIOS TE BENDIGA, DISTE EN EL CLAVO CON TODO LO QUE NECESITO PARA TRANSFORMAR MI VIDA Y DEJAR ATRAS LA MENTALIDAD PARALITICA QUE NO ME DEJABA AVANZAR…..MIL GRACIAS.

  96. Realmente.útil.la.información.Te felicito.por.los.temas tratados dejando en nuestro inconsciente mensajes de ayuda en nuestra superación.La manera clara y sencilla de abordar los temas hace que.tu.mensaje.llegue y propicie cambios de actitud.en.los.receptores.

  97. excelente documento, 100% de acuerdo… mi actitud es el resultado de mis pensamientos… por lo tanto, estoy atenta a Leer, escuchar y rodearme de personas, libros, videos y audios que aportan a mi vida… gracias señor Leo por compartir sus experiencias..

  98. Hola,Exelente

  99. Que interesante. Seria bueno mirar que ejercicios se pueden hacer para trabajar esos cinco pasos. Como identificar los potenciales para modificar conductas aprehendidas. Gracias por compartir esos conocimientos con personas que a lo mejor les es imposible costear la asistencia a un curso.
    Cecilia Guerra

  100. Gracias, como siempre sus comenarios son tan acertivos, solo basta con enfrentarnos a nuestros miedos al futuro incierto y al que diran, tenemos la capacidad para no solo ser mejores cada día sino lograr todo lo que nuestro interior desea. gracias por todo

  101. hola Leo soy una sra de 58 años con problemas de salud y recien comienzo a ver los videos .Espero que me ayuden a tener una mejor calidad de vida y dejar de sufrir mis dolencias.Muchas gracias Nilza Gamarra

  102. HOLA LEO ME LLAMO DORA,ME ENCANTO TU FORMA DE ENFOCAR LA MENTALIDAD Y EL DESEO Y ME AYUDA MUCHO ESCUCHARTE ESTUVE MUY TRISTE ,AHORA ESTOY MUY BIEN CON SOLO OIR TU MENSAJE.GRACIAS POR AYUDARME

  103. Gracias Leo, gracias por compartir tus conocimientos y por la pasión que ponés al hacerlo!!…..ya lo compartí con amigos!! Un abrazo

  104. Hola! Leo, yo tuve un encuentro contigo en la convencion de Yanbal Maracaibo, recuerdas? m gusta tu enfoque limpio y transparente, q sigas cosechando muchos exitos. Sobre todo por tocar vidas a positivo

  105. gracias ¿Vos sabes? no me di cuenta hasta hoy que estaba en el papel de víctima, creo que hice de mis quejas un mal habito, sigo en el camino… y le doy gracias a Dios, y a ustedes que ayudan a mi proceso de cambio. Mil gracias….Mariale

  106. Este video es muy bueno, Aplicable para todas las personas que se hayan en su edad productiva, y en especial para la tercera edad. es animosa, conciente y consecuente con las diferentes etapas de la vida.

    Mil felicitaciones y mas….

    Atte. Jose meneses

  107. Saludos leo: antes que todo que Dios te bendiga. Espectacular activo humano tiene venezuela contigo. A la hora de reconstruir a venezuela, tu debes estar en la lista

    de los asesores, para levantar y reimpulsar a la sociedad venezolana. A demostrarle a nuetros empresarios que tenemos un gran pais, que puede convertirse en una gran potencia en America Latina. Ese espiritud que tu tienes por dentro, de hacer descubrir nuestras potencialidades internas, es una extraordinaria cualidad que te acompaña. Venezuela te necesita!. Que Dios Te Bendiga Leo.

    Raul Suarez

  108. Leo, felicitaciones porque llevas el mensaje claro y directo, me motiva cada articulo que leo y cada video que observo, es super facil de entender porque resumes muchas cosas claves que en otros textos son tediosos de leer, tu forma directa de dar el mensaje demuestra tu gran capacidad, te felicito, excelente!!

  109. Leo, soy Padre de Familia y estoy teniendo problemas con mis hijos en sus estudios(14 y 15 años), voy a tratar de hacerles llegar a ellos estos "Saltos de Mentalidad Para el Exito" y te estaré mandando lo positivo de tu sabiduria.

  110. hola escuche tu video . es realmente muy motivador sinplemente poner en platica,gracias y seguire tu esperincias y enseñansa graias eduardo

  111. hola leo te cuento que tengo 29 años , trabajo en una zapateria en la provincia de san juan , argentina , ya hace 3 años y medio , por mi esfuerzo logre llegar a encargado de la misma , ahora estoy dando a mis compañeros charlas de motivacion , de liderasgo , te cuento que es muy dificil cambiar la forma de pensar a los demas , tratar de cambiar la mente , tratar de pensar en positivo o con que sueños nos levantamos , si es que tenemos algunos , tus palabras me sirve mucho ya que a mi a veces me cuesta estar todo el tiempo arriba , te mando un abraso , EXITOS

  112. claudia. realmente me parese algo extraudinario y lo tomare en practica ya k lo kiero y me lo meresco gracias saludos

  113. hola leo , gracias por asptarme y sabes en realidad meresco todo lo bueno para mi ya k tengo deseos de superarme y salir adelante.

  114. Leo, de manera concreta: gracias por compartir.

    • ok

  115. EXELENTE …LA VISION QUE TIENES DEL PORQUE DE TANTO FRUSTRADO (INCLUIDO ) YO
    PERO TAMBIEN EXELENCIA … EL ENFOQUE DE LAS POSIBLES SOLUCIONES ….
    TE ESTARE ESCUCHANDO….

  116. me gusto muy interesante

  117. leo. gracias por compartir parte de tus pensamientos positivos eso me hace entender que juntarse o escuchar a gente positiva como tu puede salir uno de estado emocionales negativos mil gracias

  118. Me ha gustado mucho el video.
    La información aparece cuando se necesita, en pleno momento de desarrollo me encuentro y ha sido muy útil ese índice a seguir.
    Gracias por tu aporte y por tu interés de ayudar a la gente compartiendo esa mentalidad positiva i útil.

  119. Son muy buenos los videos me ayudan y motivam a seguir adelante gracias por la ayuda que nos brindas con tus trabajos.

  120. claudia. realmente me parese algo extraudinario y lo tomare en practica ya k lo kiero y me lo meresco gracias saludos

  121. bueno cai en esta pagina y no creo q por error. Me encanto este video, quisiera descubrirme a mi misma, dejar de tener tantas excusas por las cosas q no he podido lograr y llegar a tener algun dia fuerzas suficientes para avanzar, y no seguir estancada como estoy ahora. Quiero lograrlo y gracias por tan lindo articulo

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *